Facebook llega a los 1060 millones de usuarios [Infografía]

Facebook llega a los 1060 millones de usuarios [Infografía]

La red social más grande y poderosa del mundo, Facebook, siempre está dando de que hablar, pues su creador Mark Zuckerberg siempre busca la manera idónea para que Facebook siga creciendo, prueba de ello es el número de usuarios con los que actualmente cuenta la red social.

Este año 2013 la cifra alcanzó los 1060 millones de usuarios en todo el mundo, una cantidad que no supera por mucho los 1000 millones anunciados el año pasado, pero este año recién comienza por lo que seguramente estaremos hablando de un crecimiento mucho mayor en los próximos meses.

Su última innovación, es el ya tan mencionado motor de búsqueda “más social” graph search, y aunque muchos afirman que no es una herramienta tan espectacular tal y como Facebook la presentó, habrá que esperar a que esté en pleno funcionamiento para afirmar o descartar esto.

En esta ocasión, les presentamos una interesante infografía elaborada por la gente de Tics y Formación, la cual nos muestra el crecimiento de Facebook en cuanto al número de usuarios y las nuevas implementaciones en la red social para los últimos 5 años, desde el 2008 hasta este 2013.

5 años de Facebook

Destaca el crecimiento en cuanto al número de usuarios de Facebook, de tan solo 100 millones de usuarios en el 2008 a los más de 1060 millones de usuarios con los que cuenta actualmente.

Facebook llega a los 1060 millones de usuarios [Infografía] - infografia-crecimiento-de-facebook

Fuente: Tics y Formación