Resident Evil Revelations: Unveiled Edition para PC, Xbox 360 y PS3 muestra nuevo tráiler

Resident Evil Revelations: Unveiled Edition será el remake del título de mismo nombre que saliera exclusivamente para Nintendo 3DS y que ahora ha sido maquillado y convertido a gráficos en Alta...
Resident Evil Revelations: Unveiled Edition para PC, Xbox 360 y PS3 muestra nuevo tráiler resident evil revelations unveiled edition

Resident Evil Revelations: Unveiled Edition será el remake del título de mismo nombre que saliera exclusivamente para Nintendo 3DS y que ahora ha sido maquillado y convertido a gráficos en Alta Definición para lanzarlo en versión de PC, consolas Xbox 360, PS3 y hasta Wii U donde será compatible con el GamePad de la consola de Nintendo.

El título será compatible con la nueva consola de Nintendo, con el GamePad el Wii U Pro Controller pero no con el Wiimote. El título será lanzado este 24 de mayo para todas las plataformas antes mencionadas.

En el video avance de Resident Evil Revelations vemos al personaje Hunk, y veremos varios contenidos adicionales, nuevos tipos de juego, modo de dificultad extra, nuevas armas y habilidades.