Google presenta Doodle del día de San Valentín y del creador de la rueda de la fortuna

Google presenta Doodle del día de San Valentín y del creador de la rueda de la fortuna

El día de hoy se celebra el día de San Valentín o también conocido como el día del amor y la amistad, es por eso que Google ha presentado un interesante doodle interactivo en conmemoración de esta fecha. Sin embargo, el buscador también ha decidido conmemorar el 154° aniversario del nacimiento de George Ferris, el creador de la famosa rueda de la fortuna.

George Ferris nació un 14 de Febrero pero del año 1859, es mundialmente conocido por ser el creador de la rueda de la fortuna. Se dedicó a la industria del ferrocarril y a la construcción de puentes. Pero sin duda su invención más famosa es la rueda de la fortuna que creó para la Exposición Universal de Chicago en 1893.

En la página de inicio del buscador Google se muestra un parque de diversiones con la famosa rueda de la fortuna y algunos elementos más. Dicho parque esconde en su estructura las letras de la palabra Google, pero sin duda lo más interesante de este Doodle es el botón inferior en forma de corazón, ya que al presionar este botón, se muestra la imagen de dos animales que “han sido elegidos” para convertirse en enamorados, por lo que te muestran una imagen bastante curiosa de lo que vivirían juntos.

Google presenta Doodle del día de San Valentín y del creador de la rueda de la fortuna - doodle-del-dia-de-san-valentin

Es mejor probarlo que describirlo, por lo que si aun no lo has visto, ve y juega un rato con el doodle interactivo del día de San Valentín.