Twyxt, aplicación móvil ideal para enamorados

Twyxt, aplicación móvil ideal para enamorados

Twyxt, aplicación móvil ideal para enamorados - twyxt-app

Justo llegando a fechas de San Valentín, llega Twyxt, aplicación móvil para enamorados que recién está estrenando interesantes funcionalidades para hacer más unida y divertida una relación. Estas nuevas funcionalidades van desde un calendario que documenta relaciones, lista de actividades, mensajes instantáneos, una barra de navegación e historial de toda la interacción con tu pareja.

Twyxt, aplicación móvil ideal para enamorados - twyxt-logo

Descarga y prueba ahora la aplicación Twyxt para iPhone y empieza a tomar y compartir todo tipo de fotos, estados de ánimo, mensajes directos, agendar actividades en el calendario, más las nuevas funcionalidades ya mencionadas anteriormente. Próximamente Twyxt estará disponible para dispositivos Android.

Bianca W. Loew, Presidente de Life of Two quienes desarrollaron Twyxt, comenta:

“Twyxt ha cambiado mucho en seis meses. Hicimos grandes mejoras en su usabilidad e integramos nuevas funcionalidades para que las parejas estén en comunicación de forma más fácil y divertida en un espacio privado, lejos de los mensajes de la vida laboral y otros compromisos sociales.”

Entre las nuevas funcionalidades que ahora cuenta Twyxt son:

    • Calendario con historia: más que un centro para organizar planes entre los dos, ahora también es un lugar donde las fotos y los mensajes de texto que se comparten a diario, se recopilan automáticamente, creando un diario único de la vida de la pareja, por lo que es fácil capturar y recordar momentos especiales por años.
    • Listas compartidas: para crear, agregar y completar las listas de actividades juntos y en tiempo real.
      Mensajería Instantánea: un espacio para mantener el diálogo y las notas que exclusivamente se quieren compartir con la pareja, separadas de las otras distracciones en el smartphone y sin temor a enviar mensajes íntimos a otros contactos por equivocación.
    • Barra de navegación: un complemento que ayuda a encontrar más rápido un mensaje, una foto, una actividad o una lista.

Enlace: Twyxt