Los regalos de San Valentín más deseados por hombres y mujeres

Los regalos de San Valentín más deseados por hombres y mujeres

Se acerca la celebración del día del amor y la amistad, una celebración en la que las parejas y amigos tratan de demostrar su cariño regalando algo pero ¿Cuáles son los regalos de San Valentín más deseados por hombres y mujeres?  Pues de acuerdo a un análisis realizado por MercadoLibre para obtener una lista con los regalos más deseados en el día del amor y la amistad por hombres y mujeres, los artículos más deseados para este 14 de febrero son:

Regalos de San Valentín para mujeres

Los regalos de San Valentín más deseados por hombres y mujeres - regalos-san-valentin-para-mujer
© detailblick – Fotolia.com

Las mujeres adoran la ropa, bolsas y calzado y en esta categoría el orden de los regalos más deseados son:

  1. Tenis
  2. Vestidos
  3. Playeras Hollister
  4. Botas
  5. Bolsas

¿Qué mujer no cae rendida ante una buena pieza de joyería o relojería? En este apartado de regalos de San Valentín para mujeres el orden queda:

  1. Reloj Rolex
  2. Reloj Nautica
  3. Reloj Casio
  4. Anillo de compromiso
  5. Bisutería

Las mujeres hoy en día son mas adeptas a la tecnología y siempre buscan tener un celular de moda por lo que en la categoría celulares y telefonía, las preferencias son:

  1. iPhone 4
  2. iPhone 5
  3. iPhone 4s
  4. Samsung Galaxy
  5. BlackBerry

Regalos de San Valentín para hombres

Los hombres son más tecnológicos a la hora de preferir regalos del 14 de Febrero (y cualquier otra fecha) por lo que no extraña que entre sus preferencias se encuentren artículos de computación, consolas y videojuegos, así cómo, electrónica y audio.

Los regalos de San Valentín más deseados por hombres y mujeres - regalos-14-febrero-para-hombre
© Fotowerk – Fotolia.com

Computación

  1. iPad
  2. Tablet Android
  3. Laptop
  4. Mini Laptop
  5. Disco Duro

Consolas y Videojuegos

  1. Xbox 360
  2. PSP
  3. PS3
  4. Nintendo 3DS
  5. Wii

Electrónica Audio y video

  1. iPod Touch
  2. Audífonos
  3. iPod Nano
  4. Autoestéreos
  5. Amplificador

Además de estos regalos, los regalos tradicionales como flores, peluches, globos y tarjetas, siguen siendo una opción muy buscada para el día del amor y la amistad, sin embargo, MercadoLibre recomienda algunos regalos originales para este 14 de Febrero cómo pueden ser regalar Almohadas personalizadas (Ver opciones), rompecabezas hechos de fotos pequeñas (Ver opciones), o huevitos mágicos con mensajes de amor (Ver opciones).

“Las fechas especiales, como el Día del Amor y la Amistad, representan una excelente oportunidad para el comercio por Internet y esto se debe a que incrementa el interés de la gente por comprar algún regalo; así como a los grandes beneficios que esta industria nos ofrece”, comentó Francisco Ceballos, Director General de MercadoLibre.

Todas esas opciones de regalo para el 14 de Febrero podrán encontrarlas en MercadoLibre, pero no dejen pasar mucho tiempo para que sus regalos lleguen a tiempo.

Enlace: MercadoLibre

Vía: Comunicado de Prensa