Apple se está quedando atrás en comparación con otros smartphones, asegura Steve Wozniak

Apple se está quedando atrás en comparación con otros smartphones, asegura Steve Wozniak

La competencia para ver quien tiene el mejor smartphone del mercado es cada vez más reñida. Apple siempre se ha distinguido por ofrecer teléfonos de buena calidad (iPhones) y del agrado de muchas personas, pero hay que admitirlo, su mercado está dirigido a cierta sección de la sociedad por lo que no siempre ofrece una amplia variedad de smartphones.

De cierta manera, otras compañías le van tomando poco a poco la medida hasta el punto de dejar un paso atrás a la empresa de la manzana y sus famosos iPhones. Tal y como afirmó Steve Wozniak en una entrevista:

“Apple se está quedando atrás en el mercado de los smartphones”

Steve Wozniak siempre se ha distinguido por su sinceridad a la hora de decir las cosas y es por eso que reconoce que compañías como Samsung “están haciendo grandes productos”. Pero no por eso significa que Woz esté desmeritando a su antigua compañía, todo lo contrario pues el se declara un fanboy de Apple.

Apple se está quedando atrás en comparación con otros smartphones, asegura Steve Wozniak - apple-se-esta-quedando-atras

En la misma entrevista explicó las razones de hacer “cola” cuando un nuevo iPhone es lanzado:

“El lanzamiento de un nuevo producto de Apple es para mí como un gran concierto, importante y es absolutamente necesario asistir personalmente. Es la historia”

Visto en: itespresso.es