Mobo Market una excelente alternativa a la tienda de aplicaciones Google Play para Android [Reseña]

Mobo Market una excelente alternativa a la tienda de aplicaciones Google Play para Android [Reseña]

Mobo Market una excelente alternativa a la tienda de aplicaciones Google Play para Android [Reseña] - mobo-market-600x374

En esta ocasión hablaremos de Mobo Market, una tienda de aplicaciones alternativa a Google Play Store que nos ofrece varios beneficios a diferencia de la tienda oficial y justamente son esos puntos los que nos motivan a tomarla en cuenta sobre otras que en teoría realizan las mismas funciones.

Si te preguntas cual sería el motivo por el que alguien podría querer instalar aplicaciones a través de esta tienda alterna y no a través de la tienda oficial, un punto muy importante será sin duda la oportunidad de guardar los archivos APK de las aplicaciones por lo que podremos instalarla posteriormente sin necesidad de una conexión a internet como sucede con la Play Store oficial.

¿Cuáles son las funciones de Mobo Market?

Mobo Market nos permite instalar aplicaciones, juegos temas o wallpaper directamente a nuestro smartphone o tableta y nos permite almacenar el archivo APK para instalarlo posteriormente o compartirlo vía Wi-Fi con otros dispositivos. Echamos de menos la opción de compartir estos archivos APK a través de una conexión Bluetooth establecida entre dos dispositivos sin una red Wi-Fi de por medio. Otras opciones ofrecidad por la aplicación son las alertas de actualizaciones, instalaciones automáticas, borrado de archivos APK después de haberlos descargado e instalado.

Mobo Market nos muestra las aplicaciones gratuitas más populares y nos permite navegar entre su catálogo de aplicaciones de manera sencilla que resulta incluso más fácil de usar que la misma Google Play Store oficial.

Su catálogo de aplicaciones nos muestra varias maneras de visualizar las opciones disponibles como por ejemplo, Las Últimas Aplicaciones, Ranking de Aplicaciones, Colección de Aplicaciones y Aplicaciones por Categoría. También cuenta con un Manager de apps instaladas en el teléfono que nos permitirá desinstalar las que ya tenemos o actualizar las que sean gratuitas y cuenten con una versión más actual.

Mobo Market una excelente alternativa a la tienda de aplicaciones Google Play para Android [Reseña] - mobo-market-capt-600x533

Extras

Otro diferenciador con Google Play Store es que Mobo Market ofrece funciones como filtros y varias formas de clasificar las aplicaciones como La Mejor App Android de la Semana, Apps de la Semana, Rankings Totales, Apps Más Descargadas, Nuevos Lanzamientos, etc. Puedes filtrar las aplicaciones entre las distintas categorías que se incluyen como Entretenimiento, Negocios, Productividad, Herramientas, Noticias, etc.

Mobo Market también nos permite conectarnos de manera inalámbrica a Moborobo, el gestor de contenido de escritorio para Android del cual ya hablamos con anterioridad. Esta opción es de mucha ayuda ya que nos permite alejarnos de esa dependencia tan grande que tenemos de los cables de datos.

Mobo Market también nos permitirá actualizar aplicaciones ya instaladas con anterioridad en el teléfono sin importar si las hemos descargado desde la Google Play Store o desde la misma Mobo Market pues nos descargará un archivo APK de la aplicación en cuestión siempre y cuando esté disponible en su catálogo.

Mobo Market una excelente alternativa a la tienda de aplicaciones Google Play para Android [Reseña] - mobo-market-captur-600x533

Conclusión

Mobo Market no es una tienda de aplicaciones que duplique lo que ya hace la Play Store oficial sino que nos permite acceder de manera más sencilla al contenido disponible en su tienda así como también nos ofrece opciones extra como la conexión inalámbrica entre la PC y el smartphone o tablet con Android que sin duda nos ofrecen un agregado por demás interesante.

La aplicación, al ser una tienda de aplicaciones rival de Play Store NO está disponible en Google Play por lo que para instalarla necesitarás de el archivo APK pero puedes acceder a el a través del enlace que te proporcionamos a continuación o a través del código QR que podrás escanear.

Mobo Market una excelente alternativa a la tienda de aplicaciones Google Play para Android [Reseña] - descargar-mobo-market

Descargar Mobo Market