Plex actualiza el Media Server, su app de Windows 8 y el cliente web

Plex actualiza el Media Server, su app de Windows 8 y el cliente web

Plex actualiza el Media Server, su app de Windows 8 y el cliente web - plex-samsung-smart-tv

Plex es nuestra aplicación favorita para reproducir contenido multimedia como música, películas y series y siempre estamos pendientes de sus constantes actualizaciones y en esta ocasión nos traen varias simultáneas. Se trata de la actualización del Media Server, de la aplicación para Windows 8 y del cliente web que ahora permite reproducir películas desde cualquier sitio a través de un navegador web.

La primera actualización es por parte del Media Server, que ahora permite trascodificar subtítulos en formatos SSA y SMI así como también será más eficiente en el escaneo de archivos y mejora sustancialmente la sincronización al hacer streaming con aplicaciones móviles.

Por parte de la aplicacion de Windows 8, ha sido actualizada para que se adapte y aproveche los cambios añadidos en el Media Server y también han dicho que las aplicaciones de iOS y Android serán sometidas a revisión para que aprovechen los últimos cambios.

Hablando de la actualización del cliente web podemos saber que hay varios cambios interesantes, como una distinta organización en la interfaz de inicio, amplias mejoras en la manera en la que presenta los widgets, ha optimizado las búsquedas, cuenta con más traducciones, y otros cambios menores que ofrecen en la lista de cambios oficial a continuación en el siguiente enlace:

Vía Plex

Enlaces Relacionados:

Cómo hacer streaming multimedia desde tu PC hasta tus dispositivos móviles a través de internet