CEO de Disney confirma que están trabajando en otras películas del universo Star Wars

CEO de Disney confirma que están trabajando en otras películas del universo Star Wars

CEO de Disney confirma que están trabajando en otras películas del universo Star Wars - imagen-starwarsepisodeVII-600x360

Es bien sabido que desde la compra de Lucas Arts por parte de Disney, la compañía del famoso ratón ha estado trabajando en la continuación de la saga de películas creadas por George Lucas lo que desembocará en el año 2015 con el hasta ahora conocido como Episodio VII y que dará continuación a la historia que tantos fanáticos tiene alrededor del mundo.

Ahora sabemos por parte del CEO de Disney, la nueva dueña de los derechos del universo Star Wars, que están en trabajos preliminares de historias alternas a la trama principal de Star Wars conocidas como spinoffs.

Bob Iger, CEO de Disney dijo que:

“Puedo confirmar el día de hoy que en efecto, estamos trabajando en algunas películas separadas a la historia principal. Larry Kasdan y Simon Kinberg están trabajando en filmes derivados de los grandiosos personajes de Star Wars que no son parte de toda la saga”

También comentó que Disney planea lanzar la siguiente trilogía de películas de Star Wars, que comprende el Episodio VII, Episodio VIII y Episodio IX en un período de tiempo de seis años empezando en el 2015. Rumores apuntan a que estas películas separadas a los episodios principales podrían tener a Yoda como personaje principal pero esto no fue negado ni confirmado por el CEO de Disney.

Estaremos a la espera de más información y esperamos que todo el trabajo que realicen sea de suma calidad pues los fanáticos de Star Wars son de lo más especiales que existen hoy en día y son poco tolerantes a grandes cambios en los trabajos realizados en sus obras.

Vía Slashfilm

Fuente: CNBC