Netflix nos deja ver gratis el primer episodio de su serie exclusiva “House of Cards”

Netflix nos deja ver gratis el primer episodio de su serie exclusiva “House of Cards”

Netflix nos deja ver gratis el primer episodio de su serie exclusiva "House of Cards" - house.of-cards-netflix

Hace algunos meses hablábamos de House of Cards, la nueva serie exclusiva de Netflix que sería emitida a partir de este mes de febrero solamente a través del servicio de video por streaming. Hoy ha sido publicada la serie con la novedad de que el primer episodio de “House of Cards” con Kevin Spacey está disponible para ver de manera gratuita a través del sitio de Netflix.

Esta es la primera ocasión en la que Netflix ofrece contenido de manera gratuita sin importar si somos o no somos usuarios de su servicio. Este movimiento está hecho con la única idea de cautivar a una mayor cantidad de usuarios que podrían engancharse de inmediato y suscribirse para disfrutar de esta y otras series y películas disponibles en su catálogo.

La sinopsis de House of Cards es la siguiente:

El despiadado y astuto congresista norteamericano Francis Underwood (encarnado por el oscarizado Kevin Spacey) y su esposa Claire (Robin Wright) no paran ante nada para conseguir sus propósitos. Las historias de este retorcido drama político se adentran en un profundo mundo repleto de avaricia, sexo y corrupción en la Washington D.C. actual. Los actores Kate Maratory y Corey Stoll coprotagonizan la primera serie original del director de la “Red social”, David Fincher, y de Beau Willimon. La versión doblada estará disponible en breve.

Enlace: Ver episodio en Netflix
Vía All ThingsD