Evasi0n, la herramienta para Jailbreak en iOS 6.1 estará disponible pronto

Evasi0n, la herramienta para Jailbreak en iOS 6.1 estará disponible pronto

Evasi0n, la herramienta para Jailbreak en iOS 6.1 estará disponible pronto - Evasi0n

Excelentes noticias para el mundo del Jailbreak y para todos los usuarios que desean tener sus dispositivos con iOS lejos de las ataduras de Apple, ya que el nuevo Dream-Team de hackers para iOS, Evad3rs, conformado por @pimskeks, @planetbeing, @pod2g y @MuscleNerd, han publicado el sitio web de Evasi0n, que será la herramienta definitiva para realizar el jailbreak Untethered a iOS 6.1 en todos los dispositivos, es decir, será compatible con el iPhone 5, iPad Mini, iPod Touch y todas las versiones compatibles con el nuevo sistema operativo de Apple.

Evasi0n representa todo el esfuerzo del equipo de hackers quienes prepararon una excelente página web que albergará a la herramienta cuando sea lanzada, la cual al momento de ser consultada, muestra un avance del 68%, afirmando que las aplicaciones para Windows y Mac están ya listas y que faltan detalles para la versión de Linux y diversas pruebas con una beta cerrada.

Como les comentábamos con anterioridad, Evasi0n será compatible con  con iOS 6.0, 6.0.1, 6.0.2 y 6.1, por lo que sino queremos actualizar nuestro dispositivo, no tendremos que hacerlo ya que funcionará en todas las versiones de iOS 6 disponibles al día de hoy.

Muchos rumores indican que la herramienta estará disponible este próximo domingo, día del Súper Bowl. Sin embargo, de ser cierto o no, ya tenemos una fuente oficial en donde consultar el avance de su desarrollo.

Enlace: Evasi0n