RIM transmitirá en vivo el lanzamiento de oficial de BlackBerry 10

RIM transmitirá en vivo el lanzamiento de oficial de BlackBerry 10

RIM transmitirá en vivo el lanzamiento de oficial de BlackBerry 10 - url

La fecha esperada por muchos ha llegado, Research In Motion, mejor conocida por sus siglas como RIM, estará presentando de manera oficial el tan demorado y prometedor BlackBerry 10, el nuevo sistema operativo de la empresa creadora del BlackBerry que plantea hacerle una competencia reñida a otros sistemas operativos móviles como iOS de Apple y Android de Google.

La presentación de BlackBerry 10 será de manera internacional teniendo eventos simultáneos en Nueva York, Toronto, Londres, París, Dubai, Johannesburgo, Yakarta y Nueva Delhi, todo esto a a las 10:00 am de la hora del Este.

Sin embargo, sino pudiste asistir físicamente a la presentación, no te preocupes, ya que RIM pensó en todo y ofrecerá la transmisión en vivo del lanzamiento de BlackBerry 1o en su sitio oficial el cual pueden acceder en la siguiente dirección: http://www1.rim.com/newsroom.html.

Además de la presentación del renovado BlackBerry OS, RIM también anunciará los detalles específicos de los nuevos smartphones que tendrán el nuevo sistema, así como también el precio y la disponibilidad del mismo. Ojalá que Research In Motion presente algo que supere las expectativas de los expertos y usuarios y genere una cuarta opción en el mercado ampliamente dominado por Apple y Google.

Fuente: Comunicado de prensa de RIM