Origin, la plataforma de videojuegos de EA, será lanzada en Mac

Origin, la plataforma de videojuegos de EA, será lanzada en Mac

Origin, la plataforma de videojuegos de EA, será lanzada en Mac - Origin-EA

No cabe duda que OS X de Apple a medida que va ganando cuota de mercado se va volviendo más interesantes para los ojos de las empresas desarrolladoras de videojuegos. Tal es el caso de esta nota, ya que Electronics Arts no se quiere quedar fuera del barco y quiere ser uno de los pioneros ya que anunciaron que su popular plataforma de videojuegos, Origin, llegará a Mac en este 2013.

Y decimos llegará, ya que por el momento solo será lanzada una versión alfa del mismo para un grupo limitados de usuarios, la cual a pesar de su pronto estado de desarrollo, contará con interesantes funciones que seguramente serán de los mismos como el guardado automático en la nube o el chat entre jugadores.

Además de lo anterior, Origin para Mac en fase alpha contará con una copia gratuita del juego Bookworms, para que de esta forma los usuarios no tengan que desembolsar dinero para poder probarla. Por otra parte, EA comentó que conforme pase el tiempo el servicio irá mejorando y dejará a decisión de sus diferentes estudios, el desarrollo de los juegos para la plataforma de Mac, por lo que no es seguro si los usuarios de Mac podrán disfrutar títulos de la talla de Mass Effect, Battlefield, Dead Space o FIFA, por mencionar algunos.

Fuente: The Verge