Se anuncian las ediciones especiales de The Last of Us

Se anuncian las ediciones especiales de The Last of Us

Se anuncian las ediciones especiales de The Last of Us - the-last-of-us-survival-600x446

The Last of Us promete ser de los mejores videojuegos del año pues viene de la mano de Naughty Dog que ha hecho un excelente trabajo con la serie Uncharted que ha ganado gran cantidad de premios y sobre todo de reconocimiento del público gamer que es el que a fin de cuentas nos dice si un juego fue realmente bueno o no. El título será lanzado en exclusiva para PS3 este mes de mayo y en esta nota te mostramos las ediciones especiales y su contenido.

The Last of Us nos recuerda en algunos aspectos a Uncharted, tal vez por su gameplay similar, pero nos sumerge en una era post-apocalíptica en donde tendremos a dos protagonistas que no tienen nada que ver entre si pero deben cuidarse el uno al otro para lograr sobrevivir de lo que les espera en el mundo real.

La Survival Edition incluirá un libro de arte de 170 páginas creado por Dark Horse, una copia del juego en caja metálica, el primer número del cómic de The Last of Us nombrado American Dreams, contenido descargable con el soundtrack del juego incluido, hoja de stickers de Naughty Dog. Tendrá un precio de 80 dólares.

Se anuncian las ediciones especiales de The Last of Us - the-last-of-us-post-pandemic-edition-600x446

Por otra parte, la Post-Pandemic Edition que tendrá un precio de 159 dólares en tiendas GameStop, incluye una estatua coleccionable de 12 pulgadas de altura creada por Project Triforce la cual tiene un precio de 199 dólares, y el Survival DLC que incluye lo siguiente:

  • Bonificación de puntos de experiencia para el modo multijugador.
  • Un potenciador de ataque cuerpo a cuerpo.
  • Dinero extra dentro del juego al empezar la partida.
  • Ítems especiales para personalizar personajes en el modo multijugador.
  • Dos skins extra especiales para los protagonistas que serán desbloqueados después de completar la campaña por primera vez.

Enlace: PlayStation blog