Son encontradas dos nuevas vulnerabilidades para Jailbreak en iOS 6

Son encontradas dos nuevas vulnerabilidades para Jailbreak en iOS 6

Son encontradas dos nuevas vulnerabilidades para Jailbreak en iOS 6 - Jailbreak-ios-6

Buenas noticias para el mundo del Jailbreak en iOS, ya que desde el lanzamiento de iOS 6 hace ya varios meses, los usuarios han tenido que esperar bastante tiempo para tener su dispositivo “desencadenado” de las restricciones que Apple obliga con su sistema operativo móvil. Ahora bien, mediante un tuit en la cuenta oficial de Pod2g, reconocido hacker en la escena del Jailbreak para iOS, haciéndole una mención a Planetbeing (otro hacker), comentó que se han descubierto dos nuevas vulnerabilidades candidatas para realizar jailbreak en iOS 6.

Si bien de acuerdo a Planetbeing, en la actualidad existe un exploit capaz de realizar jailbreak en iOS 6, dicho hacker ha decidido reservarlo exclusivamente para los desarrolladores y hackers, para así garantizar al menos un acceso para desarrollar y crear tweaks al sistema operativo durante tiempo prolongado.

Sin embargo, el aspecto no tan bueno de esta noticia es que dichos hackers aun no han encontrado el código inicial de ejecución para hacer público el Jailbreak, lo cual por evidentes razones, mantendrá a los usuarios todavía en la lista de espera. Por otra parte, es importante destacar que desde que Pod2g y Planetbeing se unieron para encontrar formas para realizar jailbreak a iOS 6 han encontrado ya dos vulnerabilidades.

Apple está a punto de lanzar iOS 6.1, esperemos que dichas vulnerabilidades también puedan ser utilizadas en esta actualización del sistema operativo. Como siempre, les mantendremos informados al respecto.

 

Fuente: Tuit de Pod2g