Office 2013 será lanzado oficialmente este 29 de enero

Office 2013 será lanzado oficialmente este 29 de enero

Office 2013 será lanzado oficialmente este 29 de enero - office-2013

Office 2013 es la última versión de la paquetería ofimática de Microsoft y es sin dudas la mas popular del mundo puesto que existen pocos computadores en el mundo que no cuenten con una versión de este software instalada en su sistema operativo o bien una suite ofimática compatible con los populares archivos del software de Microsoft.

A través de The Verge nos enteramos que el 29 de enero será el día del lanzamiento oficial de Office 2013 y esto se ha podido saber gracias a una tienda canadiense que ha publicado datos de la preventa del software y entre estos datos está la fecha de publicación. También se ha sabido por otros medios de The Verge que efectivamente el 29 de enero será el día del lanzamiento de esta pieza de software.

Los precios para la paquetería Office se mantienen y hay opciones desde la paquetería completa por una suscripción mensual de 99 dólares hasta versiones sin suscripción y compradas de por vida las cuales tienen precios que van desde los 139 dólares por las básicas hasta los 399 por la paquetería con todas sus aplicaciones completas.

Enlace: The Verge