Facebook Messenger agrega soporte para llamadas de voz en EEUU

Facebook Messenger agrega soporte para llamadas de voz en EEUU

Facebook Messenger agrega soporte para llamadas de voz en EEUU - messenger-600x292

Facebook es la red social mas popular de todo el mundo y eso es algo que poca gente puede poner a discusión en pleno 2013. Ahora Facebook pretende ir mas allá y abarcar todos los medios posibles para mantener a las personas en contacto y ha añadido una interesante opción a su aplicación de mensajería Facebook Messenger para iOS. Esta opción permitirá a los usuarios de EEUU realizar llamadas gratuitas entre usuarios que se encuentren en EEUU.

El servicio ya había estado en funcionamiento en Canadá en estapas de pruebas y ahora ya está disponible en territorio estadounidense, según informa el portal The Verge. También se ha dicho que el servicio empieza a estar disponible de forma gradual para todos los usuarios en territorio norteamericano.

Este nuevo servicio de llamadas a través de Facebook Messenger no necesita actualización de la App Store y sólo deberás hacer clic en la letra “i” de información y el paso siguiente será seleccionar “Llamar al usuario” para entablar la conversación a través de una llamada por voz. El servicio  funciona tanto por WiFi como por redes celulares 3G y LTE. De momento no se sabe si este servicio estará disponible mas adelante en el resto del mundo pero estaremos atentos de cuando esto suceda.

Enlace: The Verge