Primer tráiler oficial de Disney Infinity [Video]

Primer tráiler oficial de Disney Infinity [Video]

Les presentamos el primer tráiler oficial del juego Disney Infinity, un emocionante juego que viene de la mano de Disney Interactive, en el cual podremos jugar con algunos de los personajes más populares de Disney y Pixar. Este juego nos permitirá vivir las aventuras junto a los Increíbles, Cars, Toy Story, los Piratas del Caribe, Monsters University y muchos personajes más que se han hecho famosos gracias a las películas de Disney y Pixar.

Lo interesante de este juego es que podrás combinar a todos los personajes en mundos diferentes y crear el juego a tu antojo, tal y como dice su slogan de publicidad: “Tu juego, tus reglas“. Podrás luchar contra los enemigos, resolver puzzles, superar obstáculos y completar una variedad de otras misiones únicas, además de que también podrás crear tu propio mundo, es decir, podrás desbloquear juguetes virtuales, personajes, edificios, armas, gadgets y mucho más mediante el modo “Toy Box”, donde se puede mezclar a todos ellos para crear tu propio juego.

El lanzamiento de este juego contará con 17 personajes iniciales y después se podrán adquirir más personajes por un precio de 13 dólares cada uno.

Primer tráiler oficial de Disney Infinity [Video] - disney-infinity-ya-es-oficial

La idea es que con todos los personajes que este juego te da, más todos los que vayas adquiriendo, tu armes tu propio juego, como si estuvieras jugando con tus propios juguetes. Ellos te dan los mundos y tu juegas.

Este juego estará disponible en verano del 2013 para PS3, Wii, Wii U, Xbox 360 y Nintendo 3Ds.

Les dejamos el video del tráiler

Enlace:  Disney Infinity