Audífonos SoundTrack de Perfect Choice son presentados

Audífonos SoundTrack de Perfect Choice son presentados

Audífonos SoundTrack de Perfect Choice son presentados - Audifonis-perfect-choice-sountrack

El CES 2013 llegó a su fin la semana pasada, sin embargo muchos de los productos que fueron anunciados en dicho evento merecen la pena ser mencionados el blog. Tal es el caso de los nuevos audífonos de Pefect Choice, los cuales tiene el nombre SoundTrack, los cuales están diseñados específicamente para que el usuario tenga una experiencia mayor al momento de escuchar música.

Estos nuevos audífonos SoundTrack de Perfect Choice utilizan la tecnología Bluetooth 4.0 para poder utilizarlos a distancia mientras trabajamos, y así los cables no interfieran con nuestro desempeño.  Por otra parte también pueden ser sincronizados con un smartphone y convertirse en manos libres para contestar llamadas y lo mejor de todo, es que podemos tener sincronizados dos dispositivos diferentes al mismo tiempo sin que afecten el desempeño de la batería.

De acuerdo a Perfect Choice, los audífonos SoundTrack poseen una batería de hasta 15 horas de conversación continua o hasta 10 horas de música y se cargan en un 100% en menos de dos horas. Por otra parte, cuenta con las siguientes características:

  • Ecualizadores predeterminados para cinco tipos de música: rock, pop, clásica, jazz y electro.
  • Panel touch.
  • Comando de voz inteligente para contestar y rechazar llamadas.
  • Ajuste horizontal de movimiento (10 grados).
  • Sistema de reducción de ruido generado por dos micrófonos.
  • Indicador de batería directamente en tu dispositivo iOS.

Audífonos SoundTrack de Perfect Choice son presentados - Soundtrack-perfect-choice

Fuente: Comunicado de prensa de Perfect Choice