Nuevo teaser tráiler de Game of Thrones y su tercera temporada

Nuevo teaser tráiler de Game of Thrones y su tercera temporada

Nuevo teaser tráiler de Game of Thrones y su tercera temporada - got

Game of Thrones es una serie de televisión épica basada en el universo creado por George R.R. Martin en su saga de libros de nombre Canción de Hielo y Fuego que tanta popularidad ha obtenido gracias a la adaptación a la pantalla realizada por la gente de HBO.

Ya son dos temporadas de televisión que han sido llevadas a la pantalla chica con un enorme éxito debido a la gran manera en la que la historia de los libros ha sido adaptada a la televisión pues al contar con diez episodios de una hora otorga una mayor oportunidad de abarcas detalles que se perderían en un filme cómo sucede con otra gran obra como lo es El Señor de los Anillos de J. R. R. Tolkien.

Ahora HBO nos da otra pequeña muestra de lo que será la tercera temporada de Game of Thrones que estará basada en el tercer libro de Canción de Hielo y Fuego que lleva por nombre Tormenta de Espadas. A continuación el pequeño teaser que aunque no dice nada, nos anuncia que el 31 de marzo está cada vez mas cerca pues es la fecha de estreno del primer episodio.