LG Smart Activity Tracker, una pulsera para medir nuestra actividad diaria es presentada en el CES 2013

LG Smart Activity Tracker, una pulsera para medir nuestra actividad diaria es presentada en el CES 2013

LG Smart Activity Tracker, una pulsera para medir nuestra actividad diaria es presentada en el CES 2013 - LG-Smart-Activity-Tracker

El CES 2013 sigue dando mucho de que hablar y en esta ocasión les comentamos acerca del nuevo lanzamiento que LG, la empresa surcoreana de tecnología, la cual presentó la nueva LG Smart Activity Tracker, una pulsera que será la competidora directa de la Nike FuelBand ya que nos servirá para medir nuestra actividad diaria. Sin embargo, LG comenta que las características de su pulsera dejarán como obsoletas a las de la competencia ya que además de ofrecer soporte nativo para iOS y Android, también incorporará un GPS con altímetro para ubicar nuestra posición y así calcular nuestros trayectos de mejor forma ya que será capaz de medir a detalle la orografía del terreno en dónde nos encontremos.

Al igual que la Nike Fuelband, la LG Smart Activity Tracker está fabricada con goma dura y posee un seguro USB que igual sirve para conectarse a la computadora y por supuesto, cargarla. Por otra parte, incorpora una pantalla LED que será capaz de mostrar información de nuestra actividad diaria y además según LG, también de las notificaciones que nuestro smartphone reciba una vez que sea sincronizada como mensajes de Texto, ver las últimas llamadas perdidas, entre otras opciones más.

Sin embargo no fue mencionada la fecha exacta de salida al mercado, ni su precio oficial. No obstante todo a punto a que el precio de este nuevo dispositivo de LG no superará los $149 dólares, un precio bastante similar al de la Nike Fuelband, solo que con capacidades más completas.

Fuente: Engadget