Las Netbooks dejarán de existir, WhatsApp vuelve al iPhone 3G y mucho más [Resumen semanal]

Las Netbooks dejarán de existir, WhatsApp vuelve al iPhone 3G y mucho más [Resumen semanal]

Comienza un nuevo año lleno de ilusiones, metas y propósitos para todos; esperamos que este 2013 sea de mucho éxito para todos ustedes así como también esperamos que este año nos traiga muy buenas noticias de tecnología y entretenimiento en general. Concluimos esta primera semana del año 2013 con nuestra tradicional resumen semanal.

Este resumen es una recopilación con las mejores notas tratadas durante la semana, así como de aquellas que tuvieron mayor impacto en redes sociales para nuestros lectores.

Las Netbooks dejarán de existir, WhatsApp vuelve al iPhone 3G y mucho más [Resumen semanal] - lo-mejor-de-esta-semana-en-webadictos-8

Esperamos sea de su agrado y comenzamos:

Mejores Noticias de la semana

Dentro de las noticias que tuvimos esta semana, sin duda las que causaron mayor impacto fueron las siguientes:

El sitio Hackulous anunció el cierre de manera oficial, por lo que la aplicación Installous, desde la cual los usuarios de iOS que tuvieran realizado el jailbreak a su dispositivo podían descargar de forma gratuita casi cualquier aplicación dejará también de funcionar.

Otra noticia importante vino de parte de Apple, quien acordó retirar sus acusaciones contra Samsung por violación de patentes en su dispositivo Samsung Galaxy SIII mini, después de que la empresa surcoreana confirmó que no está ofreciendo el dispositivo en el mercado estadounidenses.

Google lanzó su primer doodle del año, el cual fue una continuación del que presentaron el día 31. Este doodle nos mostró lo que quedó de la fiesta de noche vieja, con las letras de la palabra Google limpiando los estragos de los personajes de los diversos doodle que presentó Google el año pasado.

Sin duda otra noticia que causó mucho impacto fue el anuncio de que las Netbooks dejarán de existir este 2013, pues los dos últimos fabricantes en producirlas: Acer y Asus anunciaron que ya no las fabricarán más, dándole salida a sus últimas existencias en inventario, llegando a si al fin de las Netbooks, también conocidas como mini laps. También llamó mucho la atención la noticia del lanzamiento oficial del sistema operativo para móvil de Ubuntu, el cual funcionará en procesadores con arquitecturas ARM y x86.

Subastaron en eBay un xbox edición especial transparente y verde firmado por Bill Gates. Esta consola perteneció a uno de los trabajadores responsables del lanzamiento de la primera Xbox en el año 2001.

Google anunció el acuerdo al cual llegó con los fabricantes de automóviles Kia y Hyundai para incluir los mapas de Google en las consolas de estos automóviles de estas marcas, con lo que se tendrá acceso a lugares y otras funciones relativas a los mapas de la empresa del buscador más popular del mundo.

La aplicación WhatsApp vuelve a funcionar en iPhone 3G. Con el inconveniente de que no se podrá encontrar en el AppStore de Apple. Sin embargo ya podrá ser utilizado si tenías la aplicación instalada previamente.

Noticias curiosas de la semana

Dentro de las noticias curiosas de la semana, les hablamos acerca de una nueva técnica llamada Lumineyes, la cual convierte los ojos cafés a ojos azules, esto gracias a los investigadores de la empresa Stroma Medical. Una técnica que aun no ha sido aprobada y que garantiza no causa daño alguno en los ojos de olas personas.

Entretenimiento

Dentro de las noticias de entretenimiento de esta semana, destacó la nota acerca de la película jOBS, acerca de la vida de Steve Jobs que nos trae a Ashton Kucher como protagonista, la cual será presentada en cines a partir del mes de abril. Sin duda una película que valdrá la pena ver.

Aplicaciones de la semana

Dentro de las aplicaciones de la semana les presentamos un completo pack de codecs de audio y video para Windows 8, para que no tengan ningún problema para reproducir audio o video desde tu computadora con Windows 8.

Cinépolis actualizó su aplicación para iOS con soporte para Passbook, con lo cual permitirá utilizar tu iPhone para comprar tus boletos y entrar directamente a la sala del cine sin hacer ni una sola fila en taquilla.

Secciones de fin de semana

¿Te perdiste los videos graciosos de la semana en Youtube? aquí te los presentamos de nuevo con nuestra sección de los videos de la semana.

Como ya es una costumbre, les presentamos 2 películas online para disfrutar desde la comodidad de su hogar. Se trata de la película cuestión de honor, con uno de los mejores dramas jurídico-militares del cine americano así como también la película Layer Cake protagonizada por Daniel Craig y Sienna Miller.