Google bloquea las descargas del proyecto Android-x86

Google bloquea las descargas del proyecto Android x86 androidx86 4.0 10

Google ha clausurado el proyecto Android x86 el cual permitía instalar y probar el sistema operativo Android en equipos con procesador x86 que son los que comúnmente se utilizan en PCs de escritorio. Este proyecto llevaba años en desarrollo y aquí en WebAdictos te hemos hablado anteriormente de esta genial manera de introducirse de a poco en el mundo de Android.

Desde la página del proyecto vemos que los administradores nos dicen que Google ha agendado el sitio para borrarlo debido a infracciones en los Términos y Condiciones de Android pero los líderes del proyecto no creen que este sea el caso y piensan que ha de tratarse de un error con el proceso de autoescaneo de Google.

Han intentado contactar a los ingenieros de Google pero no han recibido respuesta y ellos creen que se debe a la pausa de fin de año aunque esperan que este problema se corrija lo mas pronto posible o si de verdad Google ha decidido que este proyecto no siga mas, hacernoslo saber a los usuarios interesados en seguir su evolución.

Enlace: Android x86