WhatsApp deja de funcionar para iPhone 3G, fin del PlayStation 2, mejor del 2012 y mucho más [Resumen semanal]

WhatsApp deja de funcionar para iPhone 3G, fin del PlayStation 2, mejor del 2012 y mucho más [Resumen semanal]

Que tal WebAdictos, a tan solo 1 día y lo que queda de este domingo para finalizar el 2012, e iniciar el nuevo año 2013, les presentamos el resumen semanal de WebAdictos, con las mejores noticias de la semana, así como todas aquellas que se convirtieron en las más populares en redes sociales. Esperamos que el 2013 sea un buen año para todos ustedes y que logren todas sus metas, sin más por el momento los dejamos con el resumen.

 

WhatsApp deja de funcionar para iPhone 3G, fin del PlayStation 2, mejor del 2012 y mucho más [Resumen semanal] - lo-mejor-de-esta-semana-en-webadictos-5

 

Noticias de la semana

Dentro de las noticias de la semana destacaron las siguientes: Google nos presentó su doodle navideño para desearnos felices fiestas, se trata de unas imágenes lanzadas el día 24 y 25 muy emotivas, como solo Google lo sabe hacer.

ComScore, compañía de investigación de mercadotecnia en Internet, desarrolló un interesante estudio en donde explica que los latinos son los más adictos a las redes sociales, así como también, cuáles son sus redes sociales preferidas.

La NASA presentó un proyecto para atrapar o o más bien alterar la trayectoria de un asteroide de quinientas toneladas, para poder transformarlo en una estación espacial. La cual podría servir para abastecer de combustible a los astronautas en sus futuras misiones a marte.

Otra noticia importante que tuvimos en la semana se trató acerca de Instagram, la popular red social para compartir fotografías a partir de móviles con Android e iOS que enfrentará una demanda colectiva por incumplimiento de contrato entre otros cargos en gran parte por el cambio en los términos de uso.

Les presentamos diversos calendarios para imprimir y ayudarte a planear y calendarizar tus actividades de cara al nuevo año 2013, el cual trae consigo nuevas actividades y nuevos retos para todos nosotros.

El gobierno Chino aprobó una nueva ley que obligará a los usuarios utilizar sus nombres reales ante los Proveedores de Servicio de Internet (ISP por sus siglas en inglés), además de la eliminación de publicaciones y páginas con contenido o información ilegal, así como también los ISP estarán obligados a dar la información sobre los usuarios al gobierno en caso de ser requerida.

Sony anunció el fin de la distribución de la Play Station 2 en Japón, una de las consolas más exitosas de todas, por lo que las tiendas que agoten el stock dejarán de contar con nuevas unidades para dar paso a nuevas generaciones como lo es la actual PlayStation 3.

Instagram disminuyó casi un 25% sus usuarios diarios debido a los problemas que tuvo con los cambios y retracciones sobre los términos y condiciones de su servicio.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, dejó de funcionar para los teléfonos iPhone 3G, desde que el WhatsApp comenzó a requerir la versión iOS 4.3 para poder funcionar y el iPhone 3G se quedó hasta la la versión iOS 4.2.1.

Lo mejor del año 2012

Dentro de lo mejor del año 2012, en esta ocasión les presentamos los 10 mejores tráilers de videojuegos y series de televisión más vistos en Youtube durante el año. En este listado destaca Call of Duty Black Ops 2, el cual aparece en 4 de los 10 tráilers.

También les presentamos el listado con las 10 películas mas descargadas del 2012. En el cual sorprende en primer lugar: Project X con con casi 9 millones de descargas.

De igual manera les presentamos los mejores juegos para Android del 2012 así como también las mejores aplicaciones para Android que salieron este año. Entre los que destacan The Bard’s Tale y Evernote respectivamente como los mejores del 2012.

Les presentamos un resumen con los 10 post más populares en redes sociales en WebAdictos durante el 2012, aquellos post más compartidos en redes sociales (Facebook y Twitter) durante el año.

También les presentamos el listado de los 10 post más visitados en WebAdictos durante el año, muchos de los cuales también fueron populares en redes sociales.

Juegos de la semana

Dentro de los juegos de la semana, les mostramos el Primer Gameplay de The Walkind Dead: Survival Instinct, el cual promete un poco más de acción y muchos más zombies. Este juego estaría disponible a mediados del 2013.

Tutoriales WebAdictos

Dentro de los tutoriales de la semana, les presentamos “Cómo jugar Pokémon Online“, un excelente mod del juego original Pokémon Fire Red que nos permitirá jugar el modo aventura con personas de diversas partes del mundo, algo que le agrega muchísimo valor a este extraordinario juego.

Reseñas de la semana

Les presentamos la reseña de las nuevas Bocinas Estéreo de Alta Fidelidad de Perfect Choise Design, las cuales pertenecen a la línea premium de la empresa de artículos electrónicos mexicana y que poseen un acabado en madera muy elegante y con una calidad impresionante en el sonido.

Concursos WebAdictos

Les presentamos a los ganadores del concurso apocalipsis Geek, el cual consistió en publicar una frase original sobre fin del mundo pero al muy estilo geek. Muchas felicidades a los ganadores y agradecemos a todos los participantes y a nuestros patrocinadores Perfect Choice y Assus.

Secciones de fin de semana

Dentro de nuestras secciones dedicadas a los fines de semana, les presentamos los videos graciosos de la semana en Youtube, todos ellos se han vuelto virales en Internet.

Como ya es una costumbre les presentamos dos historias muy interesantes, nos referimos a la Breve Historia del mp3, así como también de la Breve Historia del HTML.

 

Esto fue todo en el resumen de la semana en WebAdictos, esperamos que les haya gustado.