Lo más visitado en WebAdictos durante el 2012

Lo más visitado en WebAdictos durante el 2012

Continuando con nuestras notas sobre lo mejor del año 2012, en esta ocasión les presentamos un breve resumen con una recopilación de los 10 post más visitados en WebAdictos durante el 2012.

Cabe mencionar que en este resumen, se excluyeron las notas de eventos deportivos como las olimpiadas, los cuales fueron muy populares y visitados, por lo que les hacemos mención, pero no entran en este top 10.

Algunos de estos post también fueron de los más populares en redes sociales por lo que si te los perdiste aquí te los presentamos:

Edita una foto online con PicMonkey

Les hablamos acerca de PicMonkey, un servicio con el cual  podrás retocar cualquier fotografía con efectos básicos como cortar, girar, ajustar brillos, aplicar distintas intensidades de colores, redimensionar y afinar la fotografía con interesantes efectos, entre muchas cosas más.

Logos Quiz, diviertete adivinando cual es la Marca de los logos

Otro de los post más visitados durante el 2012 fue sobre la reseña del juego Logos Quiz, el cual tiene como objetivo que adivines la marca que corresponde a cada uno de los logos que se ye van mostrando a lo largo de los 8 niveles con los que cuenta el juego. Los logos aparecerán de forma parcial para que intentes adivinarlos.

El juego de Ralph el Demoledor existe y puedes jugarlo en linea

Con el gran éxito de la película Ralph el Demoledor de Disney Animation Studios muchos lectores buscaron en Internet el juego de Ralph el demoledor en línea. Otro de los post más visitados en WebAdictos durante el 2012.

Crea la portada de tu biografía con Facebook Cover Designer para iPhone

Este post trató acerca de Facebook Cover Designer para iPhone, una peculiar aplicación que nos permite crear nuestras propias portadas haciendo un juego muy interesante con la foto de perfil y personalizar al máximo nuestra biografía de Facebook.

Telcel presenta sus ofertas para el Buen Fin

Durante la semana del Buen Fin, un fin de semana dedicado a las compras en donde podremos encontrar grandes descuentos en diversos productos y servicios, les presentamos la nota sobre las ofertas que nos presentó Telcel para el buen fin.

Tomar fotos desde tu Webcam (apps)

En este post les hablamos acerca de diversas aplicaciones para tomar fotos haciendo uso únicamente de tu cámara web o webcam y directamente en un navegador web.

Cómo hacer streaming multimedia desde tu PC hasta tus dispositivos móviles a través de Internet

Este post se trató de un tutorial para realizar streaming multimedia desde nuestra PC hacia los dispositivos móviles, todo esto gracias a la aplicación Plex, otro post muy visitado en WebAdictos para este 2012.

Wazapp por fin disponible para Nokia N9, el WhatsApp de los smartphones con Meego

Les hablamos de Wazapp, que no es más que el desarrollo de una versión No oficial de WhatsApp para Meego, un sistema operativo fusionado de dos proyectos para sistemas móviles llamados Maemo y Moblin, como el Nokia N9 que posee este sistema operativo.

Increíbles Wallpapers de The Avengers

Este post se trató de una excelente colección de Increíbles Wallpapers de The Avengers, que con el estreno de la película fue muy buscado en Internet.

Ver películas y series de TV online gratis con Crackle

Para todos los que gustan de ver peliculas y serires de TV Onlie y totalmente gratis, les presentamos el sitio Crakle, una página totalmente legal perteneciente a Sony Pictures Entertainment quienes lo fundaron en el año 2007 en Los Angeles, California.

 

Estos fueron 10 de los post más visitados en WebAdictos durante el 2012, los cuales si no los leíste en su momento, podrás disfrutar gracias a este resumen.