Película online: Fuga de Absolom (No escape), una muy buena opción para disfrutar este fin de semana

Película online: Fuga de Absolom (No escape), una muy buena opción para disfrutar este fin de semana

Que tal WebAdictos, les traemos la película online: Fuga de Absolom, una película de acción y ciencia ficción en donde un Capitán de la Marina desterrado a una prisión en una isla, descubre una sociedad primitiva y peligrosa dividida en dos bandos en conflicto.

La película fue lanzada en el año de 1994 y está protagonizada por Ray Liotta, Lance Henriksen, Kevin Dillon.

 

Película online: Fuga de Absolom (No escape), una muy buena opción para disfrutar este fin de semana - pelicula-fuga-de-absolom

 

Sinopsis de la película Fuga de Absolom

En el año 2022, un despiadado director de una prisión ha creado la solución definitiva para sus presos más problemáticos y violentos…Absolom, una isla secreta donde los prisioneros son abandonados a morir. Pero el Capitán de la Marina John Robbins (Ray Liotta), condenado por asesinar a un oficial al mando, está decidido a escapar de la isla con el fin de limpiar su nombre y revelar la verdad detrás de sus acciones asesinas.

Ver película online Fuga de Absolom en español

Ver película online Fuga de Absolom subtitulada


Nota: Si la película pide que es para una audiencia madura, solo hay que ingresar una fecha que avale somos mayores. Posteriormente tenemos que marcar la casilla de verificación y hacer clic en ingresar.