LG presentará poderosos productos de audio y video con funciones Smart TV durante el CES 2013

LG presentará poderosos productos de audio y video con funciones Smart TV durante el CES 2013

LG Electronics anunció su línea de productos de audio y video 2013, que estará en exhibición en el CES de Las Vegas. La excepcional selección incluye el BH9430PW, un sistema de altavoces de 9.1 canales, el sound bar NB4530A, el BP730 Blu-ray con características Smart TV, el altavoz ND8630 Dual Docking Speaker y el sistema de altavoces portables NP6630. Estos productos avanzados claramente ilustran el compromiso de LG para ofrecer a los usuarios audio cautivador, funcionalidad SmartTVsuperior, una experiencia de usuario muy intuitiva y avanzada tecnología 3D.

“Un sistema de cine en casa es mucho más que sólo un televisor y altavoces, es un paquete integral”, dijo Havis Kwon, Presidente y CEO de LG Home Entertainment Company. “LG ofrece productos de audio y video con calidad de audio superior para ayudar a los consumidores a experimentar un cine en casa realmente envolvente. Mediante la implementación de tecnologías avanzadas, las características de CINEMA 3D, conectividad y control inteligente, LG continuará liderando el segmento audiovisual en 2013. “

Auténtico Sonido De Cine: El Sistema De Audio Líder De La Industria Que Compite Con Cines

LG presentará poderosos productos de audio y video con funciones Smart TV durante el CES 2013 - Home-Theater-System

El BH9430PW es un sistema de altavoces de alta calidad con sonido envolvente diseñado para llevar la experiencia de ver películas al siguiente nivel. El sistema de 9.1 canales líder de la industria, añade cuatro canales adicionales a los sistemas típicos de 5.1 canales, ofreciendo un desempeño de audio mejorado. Su sonido impresionante es producido por los cuatro altavoces elevados multidireccionales, ayudando a llenar toda la habitación con un sonido que rivaliza con el de un cine real. E Sistema 3D Surround Processor analiza el contenido para distribuir sonido en múltiples direcciones, manteniendo el nivel de equilibrio. LG también optó por emplear fibras de alta resistencia en la construcción de los conos de sonido, lo que resulta en una gama más amplia de sonido, incluyendo bajos profundos definidos con una distorsión de sonido cercana a cero.

Además de servir como un centro inteligente, el BH9430PW es compatible con la tecnología NFC para la duplicación de contenido móvil. Además, tiene otras excelentes capacidades de Smart TV como navegación en Internet. El BH9430PW también incluye un dock para iPod para cargar dispositivos y proporcionar acceso al contenido almacenado.

El BH9430PW también ofrece una nueva función para ver por películas por las noches con el modo de Sonido Privado. Esta característica permite a los consumidores alimentar el sistema de sonido directamente a su smartphone a través de Wi-Fi para asegurar que el resto de la familia puede seguir dormida.

Sonido Avanzado: Perfecta compañía Premium para la TV

LG presentará poderosos productos de audio y video con funciones Smart TV durante el CES 2013 - Sound-Bar-NB4530a

El Sound Bar NB4530A tiene un diseño delgado con un acabado en negro y plata, lo que lo convierte en el complemento ideal a actuales televisores Premium super delagados. Este Sound Bar produce un cautivador audio con 2.1 canales, altavoces de 310W y el avanzado 3D Surround Processor. Todas estas características se empaquetan en una sola unidad compacta y manejable de altavoces, maximizando el ahorro de espacio. El elegante y potente sonido del Sound Bar de 35 milímetros de altura es el compañero perfecto para las TVs Premium.

Con soporte HDMI con un canal de retorno de audio, la barra de sonido reproduce audio desde el televisor sin necesidad de cables adicionales. También es compatible con Bluetooth para facilitar la transmisión inalámbrica de audio desde smartphones, tablets y laptops. Las opciones de instalación de Sound Bar (montada en la pared o de proximidad con la TV) proporcionan un nivel de flexibilidad para un ajuste perfecto en cualquier habitación. También es posible conectar el NB4530A de forma inalámbrica con los últimos televisores de LG. El Sound Bar utiliza el 3D Surround Processor para enriquecer la experiencia de audio al ver la TV.

El Hub: El Reproductor LG Blu-Ray 3D Con Características Smart TV Líderes De La Industria

LG presentará poderosos productos de audio y video con funciones Smart TV durante el CES 2013 - BDP-BP730

El BP730 ofrece una gama de múltiples funciones Smart TV como Video-On-Demand y las opciones de conectividad inalámbrica. La disponibilidad de servicios de VOD premium como Hulu Plus, Pandora, Netflix y YouTube están en aumento. Expandiendo sus alianzas con proveedores de contenido, LG es capaz de garantizar a los usuarios el acceso a lo último en entretenimiento con o sin los discos Blu-ray. El BP730 también es compatible con Near Field Communication (NFC) para la duplicación de contenido inalámbrico de smartphones y otros dispositivos externos. Este dispositivo sobresaliente fue distinguido con un Premio a la Innovación del International CES 2013 por sus amplias y sofisticadas características.

El BP730 es de fácil manejo gracias al aclamado LG Magic Remote, que permite a los clientes a navegar por las opciones del sistema con acciones basadas en apuntar o de scroll. El reproductor Blu-ray también cuenta con un procesador de doble núcleo para manejar la función All-in-One de búsqueda. Esta función avanzada simultáneamente recoge los resultados de búsqueda de Video On Demand y apps y las muestras en el mismo navegador para acceder con más rapidez al contenido. Sin importar si el contenido se visualiza en 2D o 3D, el BP730 proporciona colores vivos y una calidad de imagen nítida.

Conectividad con Estilo: Dual Docking Speaker inalámbrico con transmisión de música

LG presentará poderosos productos de audio y video con funciones Smart TV durante el CES 2013 - Docking-Speaker-ND8630

El Dual Docking Speaker ND8630 soporta dispositivos móviles con sistemas iOS y Android. El altavoz de 80W carga las baterías de todos los dispositivos acoplados. También puede reconocer y reproducir archivos de música de forma inalámbrica guardados en los smartphones, tablets, laptots y PC de escritorio que soporten Bluetooth y AirPlay de Apple. El diseño cilíndrico del altavoz también ofrece una opción visualmente atractiva para opciones de docking. Además, el Modo de Lámpara proporciona un ambiente suave mientras que Smart Sensor analiza la cantidad de iluminación proporcionados por las fuentes de luz del ambiente.

Gran sonido para el camino: Altavoz inalámbrico portátil de LG

LG presentará poderosos productos de audio y video con funciones Smart TV durante el CES 2013 - Portable-Speaker-NP66301

El NP6630 es el nuevo altavoz portátil de LG. La versatilidad de la unidad de 20W soporta Near Field Communication (NFC), AirPlay y Bluetooth para transmitir música de forma inalámbrica desde una amplia gama de dispositivos móviles. El altavoz de alta capacidad es la combinación perfecta de portabilidad y funcionalidad, reproduciendo música por largos periodos, incluso en los lugares más remotos. No importa lo que los usuarios estén haciendo NP6630, acampando, comiendo o relajándose en la playa, podrán disfrutar de una experiencia audio que es muy superior a la que proporciona un teléfono inteligente.