Video Wall 3D y pantalla UltraHD de 84 pulgadas destacan entre lo que presentará LG en el CES 2013

Video Wall 3D y pantalla UltraHD de 84 pulgadas destacan entre lo que presentará LG en el CES 2013

Video Wall 3D y pantalla UltraHD de 84 pulgadas destacan entre lo que presentará LG en el CES 2013 - LG-WV70MD-1

LG Electronics presentará su avanzada línea de señalización digital en el International Consumer Electronics Show 2013 en Las Vegas, que se realizará del 8 al 11 de enero de 2013. La completa selección de productos incluye una emblemática pantalla videowall 3D de 55 pulgadas, una pantalla Signage de 84-pulgadas Ultra HD Multitouch, el EZ Sign TV, el Smart Gate Media Pole, el Smart Mirror y otras soluciones líderes de visualización comercial. LG reconoce la creciente necesidad de señalización digital eficiente, y se ha comprometido a desarrollar una variedad de productos que incorporan tecnología IPS de última generación y de ahorro de energía inteligente.

“LG ve un futuro brillante en el segmento de señalización digital”, dijo Il-geun Kwon, Vicepresidente Senior y Jefe de la Unidad de Negocios de TI de LG Home Entertainment Company. “Estamos orgullosos de ofrecer una excelente gama de productos, capaces de operar en diversos ambientes para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes. Nuestra combinación de paneles IPS y la tecnología Smart Energy Saving ofrece la doble ventaja de proporcionar imágenes atractivas y ahorros de energía significativos”.

Videowall 3D a gran escala

Una vez más, LG está lista para ser tema de conversación en Las Vegas con su impresionante Videowall 3D en su stand de CES, una pantalla enorme que consiste en un impresionante montaje de 122 pantallas LG de 55 pulgadas WV70MD. Debido a que las pantallas cuentan con una separación de sus bordes de sólo 5.3 mm., el Video Wall 3D le da al espectador la impresión de estar viendo una sola pantalla enorme. El balance de blancos para cada pantalla se puede calibrar automáticamente a través de software instalado en fábrica para garantizar una calidad de imagen perfectamente uniforme a través de todas las pantallas y la tecnología de pantalla IPS ofrece imágenes vibrantes y nítidas con un ángulo de visión amplio.

En esta gran escala, la solución de señalización digital de LG utiliza la tecnología propietaria: Smart Energy Saving, que permite ahorrar hasta 30% electricidad comparado con otras pantallas comerciales LED. Esto ayuda a reducir los recibos de energía sin comprometer la calidad de imagen.

Una pantalla de señalización de 84 pulgadas Ultra HD Multitouch para atraer y educar

Video Wall 3D y pantalla UltraHD de 84 pulgadas destacan entre lo que presentará LG en el CES 2013 - ultrahd-600x469

La impresionante pantalla de señalización LG de 84 pulgadas Ultra HD multitouch integra la nitidez de Ultra HD para el mercado de las pantallas B2B. En el CES, las pantallas táctiles LG de cinco puntos permiten a los usuarios interactuar con reproducciones de las obras maestras de los museos más famosos del mundo. Una densidad de píxeles muy alta significa que incluso las más delicadas pinceladas se pueden ver con gran detalle en los sistemas Ultra HD multitouch. Además que al permitir hacer zoom, rotar o escribir mensajes que aparecen en pantalla con los dedos, la pantalla de señalización de 84 pulgadas de LG Ultra HD multitouch está dirigida a la interacción intuitiva, natural, haciéndolo ideal para una variedad de aplicaciones comerciales y educativas.

EZ TV Sign y Más

Video Wall 3D y pantalla UltraHD de 84 pulgadas destacan entre lo que presentará LG en el CES 2013 - LG-EzSignTV-600x373

La galardonada LG EZ Sign TV también será exhibida en el CES 2013. La EZ Sign TV fue reconocida por la revista Commercial Integrator durante dos años consecutivos (2011 y 2012) por su capacidad de ofrecer diseño con contenido personalizado. La versátil EZ Sign TV es ideal para muchas tareas, incluyendo la publicidad, reproducción multimedia y mostrar transmisiones en vivo. El delgado Smart Gate Media Pole de LG, es ideal para aplicaciones de mercadotecnia y publicidad y se exhibirá en conjunto conSmart Mirror, una pantalla que funciona como un espejo y monitor.

Enfoque de negocios B2B de LG

El uso de señalización digital  está en auge y las ventas globales se espera crezcan a 9.5 millones de dólares en 2016, un aumento de seis veces comparado con 2009, según DisplaySearch. Las soluciones de señalización de LG se pueden ver diferentes lugares realizando una amplia gama de funciones, incluyendo publicidad de productos y servicios, formación de estudiantes y profesionales, ayudando en las operaciones de gobierno y corporativas o suministrando de información pública útil.

 

LG también estará presente en la Integrated Systems Europe 2013 (ISE), la exposición más famosa de Europa de negocio a negocio, a partir del 29 de enero en Amsterdam.