Lo mejor del 2012, noticias sobre el fin del mundo, WhatsApp para iPhone gratis y mucho más [Resumen semanal]

Lo mejor del 2012, noticias sobre el fin del mundo, WhatsApp para iPhone gratis y mucho más [Resumen semanal]

Que tal WebAdictos,  les presentamos el resumen semanal con las mejores notas que se trataron durante la semana. Esperemos que disfruten este resumen y no sin antes desearles una muy feliz navidad a todos ustedes.

Comenzamos el resumen con las noticias de la semana que más impacto causaron:

Lo mejor del 2012, noticias sobre el fin del mundo, WhatsApp para iPhone gratis y mucho más [Resumen semanal] - lo-mejor-de-esta-semana-en-webadictos-4

Noticias de la semana

WhatsApp anunció que no están desarrollando una versión de su aplicación para BlackBerry 10, debido a que primero quieren evaluar el éxito obtenido por la empresa, para posteriormente desarrollar una aplicación nativa para BlackBerry 10.

Pudimos apreciar la transmisión en vivo de los dos satélites que lanzó la NASA a estrellarse contra la luna, esto debido a que se terminó su ciclo y tiempo de funcionamiento.

Otra nota interesante fue gracias a los mapas de Google, los cuales regresaron a iOS, alcanzando la notable cifra de 10 millones de descargas en tan solo 2 días.

Astrónomos de la NASA descubren un nuevo planeta ubicado a 12 años luz de distancia orbitando en la estrella más cercana a nuestro Sistema Solar, Tau Ceti, el cual en teoría podría albergar vida, ya que posee condiciones similares a las de nuestro planeta Tierra. De igual manera informó que nuestra galaxia podría llegar a colisionar con otra galaxia en aproximadamente 4,000 millones de años.

Siguiendo con las noticias de la NASA, se presentaron los nuevos trajes prototipo de los astronautas para las próximas misiones espaciales: prototipo Z-1, los cuales tiene una similitud asombrosa con el traje del famoso astronauta de Toy Story Buzz Lightyear.

La aplicación WhatsApp para iPhone se ha convertido en aplicación gratuita por tiempo limitado, por lo que si aun no son usuarios de Whatsapp y tienen un iPhone, esta es una excelente oportunidad para descargar la aplicación y comunicarse con los millones de usuarios que están actualmente activos.

Un estudio reciente a cargo de Kaspersky Lab informó que el 99% de los malware para smartphones son lanzados en contra de Android, lo cual es lógico gracias al crecimiento enorme del sistema operativo de Google, pero que también pone en riesgo a muchos usuarios.

Lanzamientos de la semana

La aplicación Dropbox, lanzó su nueva versión 2.0 para iOS la cual viene con una interfaz completamente renovada, centrándose mucho en las fotografías y su manera de visualizarlas.

Youtube presentó su nueva aplicación Youtube Capture para iOS, aplicación que nos servirá para grabar, editar y compartir nuestros videos en redes sociales de una manera sencilla y rápida.

Noticias sobre Videojuegos

El ya tan popular Angry Birds Star Wars ahora ya puede jugarse desde Facebook, por lo que si no cuentas con un dispositivo móvil capaz de soportarlo, ahora ya podemos jugarlo desde nuestro Face.

Entretenimiento, videos de la semana

Les presentamos un interesante y divertido video en honor al popular juego: Fruit Ninja, el cual es una demostración del juego pero en la vida real.

Lo mejor del 2012

Como es una costumbre siempre que está por terminar el año, se realiza una recopilación con lo mejor del 2012, es por eso que les presentamos importantes acontecimientos relacionados con lo mejor de este año que está por terminar.

Apple publicó en iTunes la música, las aplicaciones y las películas más representativas y populares del 2012 en todas sus tiendas de aplicaciones alrededor del mundo, es por eso que les presentamos lo mejor del 2012 en iTunes

También les presentamos los videos más vistos en Youtube del 2012, dentro de los cuales destaca obviamente el Gangnam Style del cantante coreano PSY, número uno absoluto en Youtube. De igual manera les presentamos los videos más vistos este 2012 por los mexicanos.

Tumblr nos presentó los 10 mejores Gif animados de este 2012, los cuales unos muestran grandes momentos del año y otros nos sacaron muchas risas durante los días de este año que finaliza.

También les presentamos los mejores memes del 2012, todas estas imágenes que causaron tendencia en Internet y se reproducieron durante todo el año de forma viral en redes sociales.

Reseñas de la semana

Durante la semana tuvimos importantes reseñas, las cuales les resumiremos a continuación:

Les hablamos acerca del Monitor Asus VG23AH, uno de las mejores pantallas 3D disponibles actualmente en el mercado. En la reseña les comentamos un poco acerca de su diseño, funcionamiento y conectividad, lo que lo convierte en una de las mejores alternativas que existen hoy en día en el mercado para comprar un monitor de gran tamaño y con soporte 3D.

También tuvimos la oportunidad de probar los Audífonos plegables bluetooth de Perfect Choise Design, los cuales podremos usarlos libremente sin la necesidad de cables, gracias a la tecnología inalámbrica Bluetooth.

Les presentamos igual la reseña del Mouse Inalámbrico con Batería de 3 Años de Perfect Choise el tener una autonomía de hasta 3 años con las mismas baterías, algo no conseguido por otro dispositivo de este tipo en la actualidad.

Tuvimos la oportunidad de probar el Router RT-N53, de la empresa Taiwanesa Asus,  el cual destaca por su diseño y funcionalidad, para lo cual les presentamos una interesante reseña del mismo.

Concursos WebAdictos

Con motivo del “fin del mundo” les presentamos igual un nuevo concurso denominado: “Apocalipsis Geek” el cual consiste en contestar a la pregunta: ¿cómo sería para ti el Apocalipsis Geek? para lo cual deberán enviar frases originales relacionadas con el fin del mundo, pero con un toque Geek. Las frases más votadas serán acreedores de interesantes premios. El concurso aun continúa hasta el 24 de Diciembre.

Noticias de Fin de semana

Dentro de nuestras secciones dedicadas especialmente para los fines de semana, les presentamos los videos más graciosos de la semana en Youtube, aquellos videos virales que invaden youtube y que causan tendencia en la web.

También les hablamos acerca de la Breve Historia de la Navidad y la Breve Historia de Papá Noel, ambas relacionadas obviamente con la Navidad, las cuales han ido cambiando notablemente con el paso de los años, pero son una excelente ocasión para disfrutar con nuestros seres queridos.

Dentro de las películas que les presentamos este fin de semana, pudimos ver la película online a la Fuga, una muy buena película de terror y drama, donde nos muestran la historia de una una joven que cree haber golpeado a un gato; pero al llegar a su casa ve a un hombre medio muerto colgando del bumper de su carro. También les presentamos la película online Horas desesperadas donde nos presentan la historia de un  peligroso criminal que escapa antes de ser juzgado por la ley, somete a una familia a horas de horror tomándolos como rehenes y mostrándoles que la muerte puede ser cuestión de tiempo.

Pues esto fue todo en nuestro resumen semanal, esperamos que les haya gustado, y les deseamos una muy feliz navidad a cada uno de ustedes.