Instagram revierte los cambios a sus Términos y Condiciones tras la polémica

Instagram revierte los cambios a sus Términos y Condiciones tras la polémica

Instagram revierte los cambios a sus Términos y Condiciones tras la polémica - instagram-600x292

Esta semana se desató una gran polémica alrededor de Instagram luego de que este sitio cambiara sus Términos y Condiciones de Uso del servicio y añadiera un párrafo que para muchos pareció siniestro ya que el texto decía que cedíamos a Instagram el control de nuestras fotografías y que ellos podrían monetizarlas de alguna manera dado nuestro permiso.

Horas mas tarde, el fundador de Instagram, Kevin Systrom, realizó una publicación en el blog del servicio diciendo que en ningún momento pensaban en vender las fotografías y que todo se trató de un malentendido en el lenguaje que se ha utilizado para dar a conocer los cambios. Esto no dejo del todo conformes a los miles de usuarios decepcionados por la noticia y que incluso llegaron a abandonar el servicio.

Ahora se ha dado a conocer que Instagram revierte el cambio en sus TyCs debido precisamente al gran alboroto que ha causado este cambio y los regresa precisamente a como se encontraban en 2010 cuando se publicaron los que estaban en vigor hasta hace unos pocos días. Esta medida tratará de darle tranquilidad a los usuarios disconformes y recuperar la opinión a favor de algunos que vieron con muy malos ojos el cambio que Instagram introducía con esta modificación.

Vía Alt1040