Twitter actualiza su aplicación para BlackBerry con interesantes mejoras

Twitter actualiza su aplicación para BlackBerry con interesantes mejoras

Twitter actualiza su aplicación para BlackBerry con interesantes mejoras - Twitter-para-BlackBerry

De todas las aplicaciones móviles oficiales que Twitter ofrece a sus usuarios, la versión para BlackBerry es la que parece ser la más  limitada y pobre. No obstante, eso no significa que el desarrollo de la aplicación este abandonado y muestra de esto, el día de ayer en su blog oficial anunció la actualización 4.0 de la aplicación, la cual llega con interesantes mejoras que están enfocadas en la conectividad de la aplicación.

Por otra parte, también fueron añadidas las nuevas pestañas, un diseño más natural y fluido que va acorde al timeline de Twitter, que harán que nuestra experiencia al utilizar la aplicación en el BlackBerry sea exponencialmente mejor.

Las pestañas integradas a la aplicación de Twitter para BlackBerry se dividen en las siguientes:  Connect, en donde podemos mirar quien nos ha hecho retuit, alguna mención, o hecho como favorita alguna de nuestras publicaciones. La pestaña Discover nos mostrará las tendencias, las recomendaciones para seguir a nuevos usuarios y una forma más sencilla de navegar entre las distintas categorías que podemos encontrar en la red social. Por otra parte se encuentra la pestaña “Me”, en donde podemos encontrar nuestros mensajes privados, las listas en donde nos encontramos y los tuits que hayamos hecho.

Sin lugar a dudas, una actualización obligada para todos los usuarios de Twitter en BlackBerry.

Enlace: Descargar Twitter 4.0 para BlackBerry

Fuente: Blog oficial de Twitter