Dropbox adquiere Snapjoy, un servicio de fotografía en la nube

Dropbox adquiere Snapjoy, un servicio de fotografía en la nube

Dropbox adquiere Snapjoy, un servicio de fotografía en la nube - Dropbox-Compra-Snapjoy

Dropbox sigue imparable con sus adquisiciones, ya que en esta ocasión se oficializó la compra de la empresa Snapjoy, la cual es responsable de ofrecer un servicio fotográfico en la nube que lleva su mismo nombre. El anuncio oficial fue realizado por esta misma empresa quienes muestran su admiración por el trabajo de  la empresa que recién los adquirió y denotan su emoción por ser parte del equipo y contribuir a la mejora del servicio que hoy cuenta con más de 100 millones de usuarios activos.

Snapjoy es un servicio que estaba encargado de reunir todas las imágenes que eran compartidas en las redes sociales y las organizaba y almacenaba de manera segura en la nube, para que estuvieran disponibles cuando las necesitemos ver. Sin embargo, para mala fortuna de los usuarios que deseen probar el servicio, Snapjoy ya no está permitiendo la creación de nuevas cuentas, dejando el servicio disponible de manera temporal a los usuarios que ya estaban registrados.

El equipo de Snapjoy ha comentado que estarán comunicando a los usuarios sobre los cambios que se realizarán en las siguientes semanas. Por otra parte, es interesante ver como Dropbox comienza a mostrar poco a poco lo que podría venir en cuestión de mejoras en su plataforma, que de entrada es bastante buena, pero que necesita de nuevos elementos frescos para seguir en la cima de los servicios de almacenamiento en la nube.

Fuente: Blog de Snapjoy