Dropbox lanza su versión 2.0 para iOS

Dropbox lanza su versión 2.0 para iOS

Dropbox lanza su versión 2.0 para iOS - dropbox-ios

Dropbox es una de las soluciones mas populares y útiles para respaldar nuestros archivos en la nube y mantenerlos sincronizados entre varios dispositivos entre los que nos encontramos PCs, tabletas electrónicas y móviles. Esta aplicación ha sido pionera en algunas opciones ofrecidas después por aplicaciones rivales que incluso son de empresas tan grandes como Google con Drive o Microsoft con SkyDrive.

Hoy Dropbox ha presentado su aplicación 2.0 para iOS que viene con una interfaz completamente renovada y vemos que se ha centrado mucho en las fotografías y su manera de visualizarlas y vemos que cada día va tomando mas fuerza su plan de convertirse en un servicio de fotografía y respaldo de estas al estilo Picasa Web Albums o Flickr.

Cabe recordar que al activar la subida automática de fotografías desde equipos PC o Mac, Dropbox regala hasta 3GB de almacenamiento en nuestra cuenta así que si ya estás al límite de tu cuenta, estos 3GB serán de gran ayuda si tu cuenta está aprovechando las versiones gratuitas del servicio o bien ya te has acabado los GB con los que contaba tu suscripción.

La actualización de Dropbox está disponible en la App Store y en tu dispositivo iOS como iPhone/iPod/iPad.

Enlace: Dropbox 2.0 en la App Store