Twitter lanza la opción para descargar nuestros tweets

Twitter lanza la opción para descargar nuestros tweets

Anteriormente ya les habíamos hablado de la noticia dada por el CEO de Twitter: Dick Costolo quién indicó que antes de que terminara el año 2012, estaría lanzando una herramienta para descargar todos nuestros tweets.

Pues todo parece indicar que ya es un hecho, pues hay evidencia de varias cuentas las cuales ya tienen disponible dicha herramienta.

Lo que si es un hecho es que la herramienta está siendo liberada de forma gradual, por lo que puede ser que a algunos usuarios no les aparezca la herramienta. Para verificar si ya la tenemos disponible podemos entrar a la parte inferior de la sección Configuración para acceder a la herramienta; otra forma es que Twitter está enviando un email a tu cuenta asociada indicando que ya tienes disponible la herramienta para descargar tus tweets.

Cualquiera de las dos opciones anteriormente mencionadas nos mostrará un link de descarga con un archivo .zip, en el archivo .zip se encontrarán unos documentos html con nuestros tweets de manera ordenada, que nos permite explorar por mes y año nuestros tweets.

Así que no desesperes si aun no tienes la herramienta, pues se irá liberando de forma gradual durante los próximos días.

 

Fuente: Alt1040