Surface RT es el dispositivo mas usado con Windows 8 o Windows RT

Surface RT es el dispositivo mas usado con Windows 8 o Windows RT

Surface RT es el dispositivo mas usado con Windows 8 o Windows RT - windows-8-equipos-600x374

La tableta electrónica que lleva el nombre de Microsoft en su piel, la Surface RT es el dispositivo con Windows 8 o Windows RT mas popular del mercado en la actualidad según publicó la firma AdDuplex.

Surface RT de Microsoft estaría a la cabeza de un centenar de dispositivos que se dividen el pastel de Windows 8 de manera muy competiva pues los otros dispositivos populares no rebasan el 2% de cuota mientras la Surface RT de la propia Microsoft cuenta con un pequeño pero suficiente 6%.

Esta cifra sin duda cambiará conforme avance el tiempo pues aparte de la salida del otro dispositivo popular de Microsoft con Windows 8, el Surface Pro con Windows 8 completo, también irán cambiando los números de las otras empresas que vayan vendiendo mas y mas dispositivos con Windows 8 o Windows RT y cuando vayan actualizando los modelos de sus dispositivos.

Ordenadores HP Pavilion para gama de entrada, Inspiron de Dell y otros portátiles y tablets de ASUS, Acer o Toshiba, encabezan un listado de centenares de dispositivos, nuevos y actualizados con Windows 8.

Surface RT es el dispositivo mas usado con Windows 8 o Windows RT - windows-8-marcas-600x374

En el apartado de marcas, el primer productor mundial de computadoras, HP encabeza la lista de OEM de equipos vendidos con Windows 8/RT de manera bastante clara con un 22% mientras que su mas cercano perseguidor es Dell con tan sólo un 10%.