Google+ para Android e iOS se actualiza con interesantes mejoras

Google+ para Android e iOS se actualiza con interesantes mejoras

Google+ para Android e iOS se actualiza con interesantes mejoras - google+updates

Google+ es la red social de Google a la cual le ha puesto muchísimo de su parte para impulsarla y a pesar de esto no ha conseguido despegar cómo a la empresa de Mountain View le hubiera gustado. De todas maneras Google sigue empecinada en darle nuevos empujones a su red social y esta vez lo ha hecho actualizando sus aplicaciones móviles para Android e iOS.

Uno de los mayores cambios introducidos en la aplicación móvil de Google+ para iOS es la posibilidad de subir fotografías de tamaño real ya que hasta el momento solamente permitía subir imágenes de 4 megapixeles o les cambiaría el tamaño para adecuarlas a este. Habrá que recordar que estas imágenes tendrán un peso mayor por lo que será mas sencillo superar el límite de 5GB que nos ofrece Google de manera gratuita.

Con Android 4.2 Google ha introducido fotografía esféricas que ahora se podrán compartir a través de Google+ y cualquier usuario con Android 2.2 o posterior podrá visualizarlas a través de la aplicación.

También han habido actualizaciones a los Eventos para manejarlos de manera mas parecida a los de Facebook e incluso algunas otras mejoras interesantes como la capacidad de enviar invitaciones por medio de una URL. Además, el organizador del evento podrá revisar quienes han visto la invitación y desde luego, quienes son los que han confirmado asistencia.

Otro de los cambios de Google+ viene en los populares Hangouts que ahora permiten utilizar la pantalla completa cuando el hangout se está transmitiendo en vivo y solamente hay un participante en el video.

Vic Gundotra declaró que son 25 cambios en Google+ a pesar de que el posts oficial de Google solamente señala 18 cambios. Esperemos que con esto Google pueda posicionar bien su red y anime un poco la competencia porque francamente Facebook no parece tener rivales hasta este entonces.

Vía Google Blog