Wordpress 3.5 es lanzado y llega con un renovado administrador de contenido multimedia

Wordpress 3.5 es lanzado y llega con un renovado administrador de contenido multimedia

Wordpress 3.5 es lanzado y llega con un renovado administrador de contenido multimedia - Wordpress-3-5

El día de ayer fue liberada una nueva versión del cliente para la publicación de  contenidos digitales más utilizado en todo el mundo, hablamos en concreto de Wordpress 3.5, la cual llega con interesantes mejoras que seguramente serán del agrado de sus usuarios y sobretodo, ayudará a la organización y eficiencia de la publicación de artículos mediante el cliente. Dentro de las nuevas mejoras que fueron instauradas en esta versión destaca el nuevo cargador de contenido multimedia, el cual ahora es más visual e intuitivo y soporta de mejor manera el “arrojar y soltar” para poder subir nuevo contenido al artículo.

Esta nueva versión de Wordpress lleva como nombre clave “Elvin” en honor al baterista Elvin Jones. Por otra parte, los demás cambios realizados por el equipo de desarrollo de Wordpress fueron enfocados para mejorar el aspecto visual del cliente, ya que ahora el diseño de los botones es más minimalista y más “elegante”, invitando al editor a escribir y concentrarse en el contenido del artículo. Sin embargo, a continuación les comentamos las mejoras más representativas que la versión 3.5 de Wordpress trajo para todos nosotros.

Wordpress 3.5 es lanzado y llega con un renovado administrador de contenido multimedia - Wordpress-actualizacion-3-5

  • Nuevo tema por defecto el cual ahora tiene un diseño más limpio y responsivo
  • Ahora todo el panel de administración soporta HiDPI es decir, soporta resoluciones altísimas (Retina)
  • Los usuarios ahora pueden importar contenido desde Tumblr
  • Renovado administrador de contenido multimedia, el cual hace más sencilla la tarea de subir y encontrar archivos en el blog
  • Soporte oficial para Instagram, SoundCloud y Slideshare usando los códigos para embeber.

A ocho años de su existencia, Wordpress sigue manteniendo el ritmo en sus actualizaciones adaptando su herramienta a las necesidades actuales que los usuarios demandan, como la integración en las redes sociales y diseños que se adapten a las pantallas de los distintos dispositivos que se utilicen para navegar en los sitios.

Sin embargo, a continuación les dejamos un video que ilustra las mejoras más representativas de Wordpress 3.5:

Para más información y descarga puedes consultar el sitio oficial de Wordpress en el siguiente enlace:

Enlace: Wordpress