Lo mas popular del 2012 según Facebook

Lo mas popular del 2012 según Facebook

Lo mas popular del 2012 según Facebook - facebook-year-in-review

Google acostumbra a presentar su informe anual de que ha sido lo mas relevante del año y Twitter también ha empezado con esta costumbre que siempre es buena para nosotros los usuarios pues podemos analizar que ha sido lo mas relevante del año para todo el mundo y de como nos comportamos los seres humanos antes este tipo de sucesos.

Facebook elaboró un genial recuento de lo mas popular del año según varias categorías entre las que destacan: Memes, Eventos, Canciones mas escuchadas, Películas, Figuras Públicas, Libros mas Leídos, Tecnología y otros temas igual de relevantes.

También ha preparado un resumen de lo mas relevante en algunos países como lo son Australia, Brasil, Canada, Holanda, España, Francia, India e Italia. Es bastante interesante ver las diferencias entre los diferentes países y de cómo la gente de otras partes del mundo se comporta de manera similar en algunos aspectos y totalmente diferente en otros.

A continuación te dejamos el informe anual de Facebook para que compruebes que ha sido lo mas popular en Estados Unidos y el resto del mundo.

Enlace: Facebook: Year in Review 2012