Microsoft pone a disponibilidad Skydrive para Xbox 360

Microsoft pone a disponibilidad Skydrive para Xbox 360

Microsoft sigue en su plan de concentrar la mayoría de sus nuevos servicios en la consola de videojuegos Xbox 360 que dicho sea de paso cada día va convirtiéndose mas en una consola de entretenimiento y deja de estar ligada solamente a los juegos. Ahora es Skydrive el servicio que ahora estará disponible desde la consola y en el siguiente video podremos ver de mejor manera cómo funciona.

El servicio de Skydrive para la consola Xbox 360 está mas inclinado hacia el contenido multimedia como lo son fotografías y videos que nosotros mismos agreguemos a nuestra cuenta de Skydrive ya sea desde el dispositivo móvil o desde la PC, claro está que la consola solamente nos mostrará archivos que sean compatibles y puedan ser reproducidos por esta.

La idea de Microsoft apunta a convertir a la Xbox en una suerte de Apple TV pues todo el contenido que recién obtengamos con nuestro dispositivo móvil y lo sincronicemos con Skydrive estará disponible para verse casi de inmediato en el Televisor (o cualquier otro dispositivo con Skydrive).

Microsoft pone a disponibilidad Skydrive para Xbox 360 - SkyDrive

Para acceder a Skydrive desde tu consola Xbox 360 necesitarás tener una cuenta de Xbox Live Gold y proceder a descargar la aplicación desde tu misma consola para que puedas acceder a tu cuenta como ya va siendo costumbre para acceder a los servicios premium de la consola.

Vía Windows Blog