Draw It, Push It, divertido juego multijugador para iPad, iPhone y Apple TV

Draw It, Push It, divertido juego multijugador para iPad, iPhone y Apple TV

Draw It, Push It, divertido juego multijugador para iPad, iPhone y Apple TV - draw-it-push-it

Desde aquella salida de Draw Something nos dimos cuenta de la capacidad de los dispositivos móviles para los juegos y aplicaciones de dibujo que aunque su éxito fue grande, se trató solamente de un pico que ahora sigue en franco declive debido a la monotonía en la que entró el juego.

Ahora nos encontramos gratamente con Draw It, Push It, una aplicación que toma lo mejor de Draw Something pero lo convierte en un juego mucho mas social al estilo de Pictionary pero con el uso de iPad, iPhones y Apple TV para poder jugar esta divertida aplicación con tus amigos que también deberán contar con uno de estos dispositivos de Apple.

Draw It, Push It, divertido juego multijugador para iPad, iPhone y Apple TV - draw-it-push-it-ios

Para jugar Draw It, Push It los requisitos mínimos del juego son: tener un un iPad, dos o más iPhone (que pueden llegar a ser hasta 15 para múltiples jugadores), y una televisión a la que conectar el iPad vía cable HDMI o compuesto, o bien un Apple TV para hacer mirroring de lo que se está haciendo en el iPad. Parte del iPad, cada jugador deberá contar con un iPhone para que cada uno de ellos pueda tratar de adivinar el dibujo que se está realizando por el usuario del iPad. Podrán participar quienes posean un iPhone y estos podrán ser hasta 15 jugadores, que por turnos irán dibujando en el iPad , mientras que los demás ven el dibujo en televisión y tratan de responder primero en su iPhone, conectado al iPad por bluetooth.

Este juego es mucho mas social que algún otro que hayamos visto porque es imprescindible que todos los jugadores se encuentren en el mismo lugar lo que puede originar buenas reuniones con amigos y que la sesión de juego sea la atracción principal.