Apple presenta “12 días de regalos de iTunes” edición 2012

Apple presenta “12 días de regalos de iTunes” edición 2012

Si son usuarios de iOS desde el año pasado, ya habrán conocido el el tradicional programa de época navideña que Apple realiza, el llamado “12 días de regalos de iTunes”, que como su nombre lo indica, la empresa de Cupertino mediante su tienda de aplicaciones, obsequiará 1 regalo por día a todos sus usuarios para celebrar estas épocas. Este programa dará comienzo el próximo 26 de diciembre y terminará el 6 de enero de 2013.

Cabe mencionar que cada regalo estará disponible únicamente durante el día que es obsequiado, es decir, tendremos 24 horas para hacernos del regalo ingresando a la aplicación de Apple que se encuentra disponible para descargar desde la tienda de aplicaciones. Dicha aplicación es compatible con el iPhone, iPod Touch e iPad, por lo que no tendremos pretexto de no estar pendientes en de nuestro dispositivo con iOS.

La edición 2012 de los 12 días de regalos de iTunes podrá contener regalos de las siguientes categorías: Aplicaciones, canciones, música, videos, episodios de televisión y libros.

Enlace: Descargar aplicación 12 días de regalos de iTunes