Plex lanza su aplicación para Windows 8 y Windows RT

Plex lanza su aplicación para Windows 8 y Windows RT

Plex lanza su aplicación para Windows 8 y Windows RT - plex-Windows-8-x64

Plex es de nuestras aplicaciones favoritas para ver videos y películas de manera remota en varios dispositivos como PCs, tablets y smartphones en cualquier lugar en el que nos encontremos. Hemos hablado de cómo configurar un servidor Plex para que pueda enviar el contenido a través de Internet y que podamos disfrutar de nuestras películas sin estar en nuestro hogar gracias a esta genial aplicación.

Ahora la gente de Plex ha lanzado un cliente exclusivo para Windows 8 que funcionará también en sistemas operativos Windows RT gracias al soporte para equipos ARM lo que se traduce en que podrás disfrutar de tus películas almacenadas en tu servidor personal desde tu tableta Surface o similar donde quiera que te encuentres si es que has sabido configurar tu sistema para lograr esto.

La aplicación tiene una interfaz obviamente basada en Metro como la que ya se había visto en su versión para Windows Phone por lo que estamos ante algo con mucho estilo y funcionalidad que es en lo que mas se destaca la gente de Plex.

Vía Plex

Enlace: Windows Store