Presentan la nueva BlackBerry 9620 con la nueva Red Nextel Evolution

Presentan la nueva BlackBerry 9620 con la nueva Red Nextel Evolution

El día de hoy en el Hotel Habita de la Ciudad de México, Nextel México y RIM se reunieron con representantes de la prensa para anunciar el lanzamiento del BlackBerry® 9620, el más reciente dispositivo capaz de proporcionar a los usuarios conectividad continua a la red Nextel Evolution.

Presentan la nueva BlackBerry 9620 con la nueva Red Nextel Evolution - nextel-blackberry

Características

La BlackBerry® 9620 cuenta con:

  • Procesador de 1.2 GHz
  • Conexión Wi-Fi®
  • Teclado QWERTY BlackBerry clásico
  • Batería de larga duración
  • Cámara de 5MP con flash
  • Grabación de video VGA
  • GPS
  • 2GB como memoria compartida y un espacio adicional para una tarjeta de almacenamiento de hasta 32GB
  • Sistema operativo 7.1

Con el servicio de Radio Evolution, el BlackBerry 9620 permite a los usuarios generar conversaciones de hasta 25 contactos con tan sólo apretar un botón. Adicionalmente, ahora los usuarios son notificados acerca de llamadas de voz o radio entrantes mientras se encuentran en otra comunicación – para que siempre estén disponibles.

“Estamos complacidos de presentar el BlackBerry 9620 como parte del amplio portafolio de dispositivos Nextel Evolution”, comentó Alberto Escobar, Vicepresidente de Mercadotecnia de Nextel de México. “Nuestros clientes exigen soluciones inalámbricas de alto rendimiento que les permitan estar conectados con una mayor productividad y flexibilidad, y este nuevo dispositivo ofrece las herramientas de vanguardia que necesitan. Nextel tiene una larga trayectoria con RIM como socio de negocio estratégico, y este lanzamiento renueva nuestra oferta conjunta y añade importantes ventajas que dan lugar a la experiencia de comunicación más completa”.

“El nuevo BlackBerry 9620 combina la comunicación de voz instantánea con la nueva red Nextel Evolution, junto con las características que sólo los dispositivos BlackBerry ofrecen. Todo esto hacen de este dispositivo algo único en el mercado”, señaló José Maria Fregoso, director de RIM para México y CA.

El BlackBerry 9620 de Nextel está disponible en México desde el 3 de diciembre y será gratis en algunos planes.