Trucos Publicado por el

Cómo Iniciar Windows 8 en Modo Seguro

Windows 8 posee también un método de recuperación del sistema que en teoría se inicia de forma automática si hay dos o más fallos consecutivos al tratar de arrancar nuestro...

Cómo Iniciar Windows 8 en Modo Seguro

Windows 8 posee también un método de recuperación del sistema que en teoría se inicia de forma automática si hay dos o más fallos consecutivos al tratar de arrancar nuestro sistema Windows. Ahora existe un nuevo método que nos permite acceder a las opciones avanzadas de recuperación de manera algo diferente y tal vez  mas confusa a como se realizaba anteriormente.

Con este nuevo sistema podemos activar automáticamente el menú de arranque avanzado si nuestro sistema inicia de manera correcta pero queremos depurar fallos o errores en el sistema operativo cuando está funcionando de manera normal. Esto lo podremos realizar desde las opciones de Configuración de Windows 8.

Nos dirigimos al menú configuración en la Charm Bar a la derecha de Windows ( posicionamos el puntero en la esquina superior derecha) y elegimos el menú Configuración > Más opciones de configuración.

Cómo Iniciar Windows 8 en Modo Seguro

  • En configuración seleccionamos la opción Uso General.
Cómo Iniciar Windows 8 en Modo Seguro
  • En la ficha general seleccionamos inicio avanzado y hacemos clic o punteamos la opción reiniciar ahora.
  • Al reiniciar el sistema lo primero que veremos será un nuevo menú con fondo azulen el cual aparecerán varias opciones de las cuales seleccionaremos Solucionar problemas.
  • Cómo Iniciar Windows 8 en Modo Seguro
  • Luego elegimos la opción Opciones avanzadas.
  • Seguido seleccionamos cambiar configuración de Inicio de Windows y hacemos clic en reiniciar.
Cómo Iniciar Windows 8 en Modo Seguro
  • Nos aparecerá las opciones avanzadas de arranque que asignan una acción diferente desde las teclas F1 a la F9. Para arrancar en modo seguro deberemos seleccionar F4.

Cómo Iniciar Windows 8 en Modo Seguro

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos