antiBulling ganador de +Next Level, el primer reality show tecnológico en Argentina

antiBulling ganador de +Next Level, el primer reality show tecnológico en Argentina

El acoso en Internet es un tema muy fuerte donde todos debemos de estar conscientes, donde menores de edad incluyendo a niños y adolescentes, están expuestos y vulnerables a cualquier tipo de contacto o acoso virtual con desconocidos. Es por eso que llega antiBulling, una aplicación que permite a los padres intervenir de manera oportuna en situaciones de violencia identificando claramente a los acosadores.

antiBulling ganador de +Next Level, el primer reality show tecnológico en Argentina - next-level-antibulling

El equipo que hace posible antiBulling esta formado por emprendedores argentinos que participaron en +Next Level, el primer reality show tecnológico de Argentina, realizado con el apoyo de Google Argentina y Social Media Institute. En +Next Level edición Argentina realizado en la Ciudad de Tandil, participaron un total de 40 emprendedores seleccionados que durante 7 días desarrollen un proyecto Open Source haciendo uso de tecnologías de Google.

Los proyectos finalistas del +Next Level Startup Reality Argentina fueron:

  • Grupo 3 – antiBulling (Ganador), sistema de detección de acoso virtual en redes rociales.
  • Grupo 6 – CommuniCoders, analiza las emociones por redes sociales.
  • Grupo 1 – ueruGO, conoce todos los eventos de tu localidad.
  • Grupo 4 – +Cuatro Plus, enlistado de música colaborativo.

Se espera que +Next Level Startup Reality llegue a otros países como Chile, Colombia, México, Perú y Brasil. Así que estén atentos ya que en cualquier momento lanzan la convocatoría en uno de estos paises antes mencionados.

Fuente: Pulso Social