Angry Birds Seasons se actualiza con escenarios navideños

Angry Birds Seasons se actualiza con escenarios navideños

Angry Birds Seasons se actualiza con escenarios navideños - Angry-Birds-Seasons-Navidad

Angry Birds Seasons es una de las versiones de Angry Birds que más actualizaciones tiene durante el año, ya que debido a su nombre, cambia de acuerdo a la época del año en que nos encontremos. En esta ocasión, dicho juego fue actualizado para estar en tono con la navidad, por tal motivo, los nuevos niveles están cargados frío y  nieve por lo que de entrada se convierten en factor decisivo al momento de lanzar a los pájaros.

Para ser más específicos, Rovio ha introducido al Hielo, la aurora boreal y otros elementos navideños que serán de ayuda o nos impedirán acabar con todos los cerdos del juego y así recuperar los huevos robados.

El juego fue actualizado con 25 niveles nuevos los cuales estarán disponibles cada día de esta época, así como 3 niveles extra que están ocultos y tienen escondidos varias sorpresas para los usuarios. Angry Birds Seasons está disponible para iOS y Android por un módico precio, pero si ya contabas con este juego, no te preocupes, la actualización es completamente gratis.

Enlace: Descargar Angry Birds Seasons para iOS / Android