Line, la popular alternativa a Whatsapp ya cuenta con versión en español para Android

Line, la popular alternativa a Whatsapp ya cuenta con versión en español para Android

Line, la popular alternativa a Whatsapp ya cuenta con versión en español para Android - line-naver-600x292

Line es una aplicación relativamente nueva con la que podremos enviar y recibir mensajes al mas puro estilo Whatsapp pero que además nos permitirá realizar llamadas a nuestros contactos como se permite con otras aplicaciones como Viber. Su popularidad ha ido en franco aumento en las últimas semanas y es por eso que los desarrolladores han decidido dar el siguiente paso y lanzar una versión en español de la aplicación para Android.

El español ha sido el idioma elegido debido a que la misma gente de NAVER que es la empresa detrás de la aplicación Line, han reconocido que España y Latinoamérica han sido mercados donde esta aplicación ha tenido un éxito y un desarrollo muy importante. La versión en español para la plataforma iOS llegará en el próximo mes aunque de momento se desconoce la fecha exacta.

Aparte de la traducción de la aplicación, ahora también se ofrece soporte en español en sus cuentas de Facebook y Twitter respectivamente por lo que podemos estar seguros de que contamos con una aplicación de primer nivel que llegó para quedarse en nuestros móviles.

Descargar Line en español para Android