La red social de fotos 500px lanza su aplicación oficial para iOS

La red social de fotos 500px lanza su aplicación oficial para iOS

La red social de fotos 500px lanza su aplicación oficial para iOS - 500px-ios-ipad

En el mes de de abril les comentábamos acerca del lanzamiento de la aplicación oficial de 500px para Android, y el día de hoy, siete meses después, la red social de fotografías anunció su aplicación oficial para iPhone, la cual se encuentra disponible para su descarga gratuita directamente desde la App Store. Para los que no la conozcan, 500px es una red social de fotos que durante los últimos meses ha tenido un crecimiento bastante grande en el número de usuarios que posee y por supuesto, se ha convertido en uno de los principales rivales de otras redes sociales enfocadas a la fotografía como es el caso de Flickr.

Con la salida de la aplicación para Android se dio un crecimiento importante, pero ahora que por fin está disponible la versión para iOS, la red social debe registrar un aumento considerable de usuarios para las próximas fechas.

Dicha red social fue concebida en primera instancia como el portal en donde se alojaban las fotografías más espectaculares y profesionales, las cuales, apoyadas de una interfaz gráfica muy bien cuidada, visual y enfocada al fácil uso, logró mantenerse en el mercado cada vez más competitivo y complicado.

Ahora bien, las características de 500px para iOS son las siguientes:

  • Posibilidad de navegar en el sitio de 500px desde la comodidad de tu dispositivo con iOS
  • Posibilidad de estar pendiente de las nuevas fotografías que tus contactos y amigos suban a la red
  • Opción para navegar entre las fotografías elegidas por los editores
  • Función para interactuar con la comunidad mediante comentarios en fotos, etiquetas, etc.
  • Soporte para notificaciones para estar al tanto de los comentarios de tus fotografías
  • Posibilidad de descargar y comprar versiones en alta definición de tus fotos favoritas (únicamente en versión para iPad)

Así que si eres usuario activo de 500px no dudes en descargar la aplicación para iOS y sino conocías a esta red social de fotos y te gusta la fotografía, es una buena oportunidad probarla.

Enlace: Descargar 500px para iOS