Usuario hace compatible a aplicación oficial de Twitter para Mac con las pantallas de Retina

Usuario hace compatible a aplicación oficial de Twitter para Mac con las pantallas de Retina

Usuario hace compatible a aplicación oficial de Twitter para Mac con las pantallas de Retina - twitter-for-mac

No es un secreto que la gente de Twitter se toma su tiempo (bastante tiempo) para actualizar sus aplicaciones oficiales, tanto móviles como de escritorio. Las razones son desconocidas pero como la empresa de Microblogging tiene bastante controlado el ecosistema, parece no importarle el tiempo de desarrollo ni lo que sus usuarios demanden. Esta actitud ha provocado que varios usuarios con conocimientos de programación se pongan manos a la obra y actualicen por su propia cuenta las aplicaciones, en este caso específico, el usuario Deniz Mert Edincik, hizo un formidable trabajo al hacer a la aplicación oficial de Twitter para Mac compatible con las pantallas de Retina de las nuevas MacBook Pro.

Si bien la aplicación no está totalmente convertida y aun posee varias opciones con la resolución estándar, es n gran esfuerzo y ganancia lo que este usuario ha hecho al compartir su trabajo con la comunidad a través de un Tweet en su cuenta oficial de este servicio.

Esperemos que este tipo de iniciativas abran los ojos de la gente de Twitter para que en verdad se pongan las pilas y ofrezcan soluciones que estén a la altura de la tecnología más actual en el mercado y no obliguen al usuario a comprar alternativas de costo como Tweetbot, que de entrada es un excelente cliente.

Enlace: Descargar Twitter para Mac con soporte para pantallas con Retina

Fuente: Cult of Mac