Samsung Galaxy Note II alcanza las 5 millones de unidades vendidas

Samsung Galaxy Note II alcanza las 5 millones de unidades vendidas

No cabe duda de que esta ha sido un muy buen año para Samsung, pues a pesar de los problemas legales en los que se ha visto envuelta la empresa contra Apple, sigue teniendo muy buena aceptación con sus nuevos modelos de equipos.

En esta ocasión la empresa surcoreana ha dado el anuncio oficial de que su Galaxy Note II ha superado las 5 millones de unidades vendidas en tan solo 2 meses. Recordemos que hace un par de semanas les avisamos que había alcanzado las 3 millones de unidades, y en parte se debe este aumento a la expansión y comercialización en otros mercados, tal es el caso del norteamericano.

Lo que es un hecho es que los productos Samsung “gustan” a la gente, pues cada vez es más común ver que rompa varios records al lanzar nuevos productos.

Actualmente Samsung es el líder fabricando smartphones, le guste o no a Apple, es un hecho que es una empresa que sigue siendo de las Gigantes en el ramo y todo parece indicar que lo seguirá siendo por un largo tiempo. La línea de teléfonos Note no ha tenido el mismo impacto que la línea Galaxy S, sin embargo ha tenido una muy buena aceptación por los clientes. Además, Samsung es de las empresas que puede presumir de una diversidad de equipos envidiable.

Samsung Galaxy Note II alcanza las 5 millones de unidades vendidas - galaxy-note-II-alcanza-5-millones-de-unidades

Fuente: Engadget